Hace un mes o así compré un móvil en Yoigo a prepago que, según tengo entendido, debería estar liberado ya que no hay permanencia. Acabo de llamarles y me han dicho que nanai, he pedido el nombre y el identificador al tipo que me ha atendido y se ha negado en rotundo, solo ha podido darme el número de la consulta y al final la valoración (al que por supuesto le he dado todo a 0...).
Mi duda es esa, que debería hacer, están obligados a liberarmelo gratis? O como va esto?
#1 Si ha cumplido el contrato con ellos, te lo tienen que liberar obligados por ley.
Mientras que mantengas el contrato con ellos no vas a poder liberarlo
Buah, pues hablale seriamente y empieza a amenazarles, diciendole cosas sobre la ley obliga a tal y tal tal y se acojonan y por no buscarse problemas con el jefe te lo hacen.
Teniendo en cuenta que todas las conversaciones tienen que ser grabadas obligatoriamente, así como darte su nombre el operador que te atiende, yo de ti iba directamente a consumo y les denunciaba, indicando la hora de la llamada, y exigiendo la revisión de la misma (como digo, tiene que estar grabada).
Cuando al listo que te atendió lo echen, verás como no vuelve a hacerlo nunca más.