Duda messenger en ipod touch

B

Hola a todos!^^

Me gustaría saber (los que utilizais el msn desde un dispositivo móvil, a ser posible los que tengais un ipod touch) como os conectais al msn, si hay algun programa concreto que esté bien por APPSTORE y que sea gratis claro xD, o si os conectais desde Ebuddy y stos sitios... .

Resulta que me conecto desde Ebuddy, pero me conecta desde servidores diferentes, a veces me conecta desde "atlanta.ebuddy.com" (a mi parecer el que mejor va), "shangai.ebuddy.com", "london.ebuddy.com"... etc... .

Gracias de antemano!^^

PD: la versión de software que tengo instalada es la 2.2

josecollants

yo tengo el ipod touch y desde el ebuddy no tengo problemas, aunque la verdad es que me conecto 5 o 10 mins para decir algo importante y pirarme, intento evitarlo cuando es posible ;)

B

Hola #2! gracias x responder! A mi el ebuddy a veces m sale en "chats recientes" un usuario cn un estado (ocupado x ejemplo)y lo busco en el grupo correspondiente y no m sale conectado :s eso t a pasado?

josecollants

que va :S pero ya te digo que yo lo uso 5 mins escribo algo, me contestan y fuera XD no me tiro media hora ni una hora chateando con 20 personas jaja

katshu

Parlingo, ese es el mejor, creo q esta en la Appstore. te haces una cuenta de parlingo desde el mismo itouch, la asocias con tu cuenta de hotmail y ya esta, por si no sabes como va al principio, puedes mandar hasta fotos xD. saludos

B

#2 ayer m pase 1 hora conectado xD.
#5 thx ara lo mirare ;)

PD: como me descargo una aplicacion? me dice "Error en la autorizacion. Conectesea iTunes" :S, crearse la cuenta es gratis? me pide forma de pago xD :S. Dice algo de crear una cuenta en Itunes Store

B

¿No han sacado fring hace poco para iPhone / iTouch?

katshu

crearse una cuenta en itunes es gratis, para descargar de appstore te hace falta una, yo en lo de metodo de pago no recuerdo q puse, pero no puse ningun dato mio vamos xD

Usuarios habituales