Duda con movil... SE X10 ó HTC Magic y..

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues tengo un Sony Ericsson aquí sin desprecintar en su caja y como andaba un poco pillado de pelas.. pues pensaba cambiarlo/venderlo por una HTC Magic (ya he tenido una... suficiente creo) y pasta.

El tema es que sacaría así como unos 200€-220€ de margen entre vender el X10 y comprar la magic según la suerte que tenga con la venta. Quería saber, que haríais vosotros? Merecen la pena ese margen para irse a por la Magic o me quedo con el X10?

Mi novia y mi madre me dicen que me lo quede... pero es que me duele la pasta xD

A ver que opinais vosotros que sois mas entendidos

Saludos y gracias!

Edit: Usos: Navegar mucho (tarifa internet, wifi en la uni gratis) y luego cosas habituales (llamar, mensajes, algun jueguecito, musica... un poco de todo pero nada en especial)

granaino127

En mi opinión hay mejores HTC que el Magic donde escoger...

spyro512

HTC Magic deberia estar en el subsuelo a estas alturas :S

Quedatela anda, es un buen terminal xD

ZeroX_r00lz

Granaino estoy abierto a todas las posiblidades xD. La idea era coger un terminal y sacar algo de dinero aparte. Esta claro que prefiero una hero, pero entonces ya la diferencia sería mas pequeña y si que no tendria dudas en quedarme con el X10. Luego andan por ahi la Dream a precio parecido que la magic (que tiene el mismo problema que la magic -> 192mb de ram)y la Tattoo (precio parecido a la magic tambien, y en mi opinión peor aunque tiene mas ram y el Sense)

Spyro la verdad es que la magic con la ram tiene un problema gordo... no corre android 2.1 decentemente ni el sense....

He tenido tanto una magic, como una hero y un colega tiene una Dream. Como digo manejaba la opcion de la Magic porque la diferencia si que es cuantiosa (200€). En cambio si miro una hero la diferencia sería de unos 120-140€ asi a ojo y me quedaría seguro con el X10

A ver alguna opinión más... supongo que que a vosotros os gustan estos cacharritos tanto como a mi y nos obcecamos en tener lo mejor aunque no sea lo mas sensato. Muchas veces le prgunto a mi novia que es mas objetiva y no le gustan tanto estas cosas, pero esta vez me ha dicho que me quede con el X10 (será porque le gusta el diseño xD)

P

especifica un poco para que lo quieres porque tambien depende. Yo tengo mi magic hace 3 semanas y estoy la mar de contento. Elementalmente no le meteré ni la mitad de tralla de los mediavideros con magic pero viniendo de un LG viewty, es una puta gozada de terminal. De hecho android me encanta, y despues de petarlo de aplicaciones no lo he visto ralentizado en ningun momento pero bueno... Lo unico que has de saber y que creo que pasa con bastantes HTC de esa categoría, es que como estés todo el dia toqueteandolo no te dura ni un dia la bateria xD

shortyStyle

Si no eres de los que usa el móvil para llamar y enviar sms, y quieres más y te gustan los smartphones, la última tecnología, etc, quédate con el X10 de cabeza, yo si lo tuviera no dudaba, ya hubiese vendido mi Magic xd

1
ZeroX_r00lz

Ala, al final me lo quedo. Para 3 cochinos euros que voy a ganar si quiero algo decente, pues listo.

A disfrutarlo : D

Usuarios habituales

• ZeroX_r00lz
  • shortyStyle
  • pr3d4t0r
  • spyro512
  • granaino127