[duda] no me dejan contratar

BubyP

Hola, me gustaría aclarar una cosa.
Esta mañana he ido a Orange a contratar un servicio de ADSL + 2 Móviles + 2 lineas de móvil + 2 Móviles.
Es decir, que mi novia y yo, estamos cansados del preparo, y ahora que nuestra situación económica ha mejorado desearíamos tener una móvil cada uno, con nuestra linea, nos da igual que sea numero nuevo, y logicamete dos móviles nuevos, en este caso dos Iphone 6s y seguro para cada móvil .
En resumen el ADSL + 2 lineas nos cuestan 79€ + 2 iphones 6s 26/mes x2 52€ + 2 seguros 12/u x2 = 24 . Total al mes 155€/mes.

Pues no me dejan contratarlo, debo de pagarlo todo en un único pago. He llamado a mi banco por si el motivo era que tenia alguna factura pendiente o algo raro, y me han dicho que no aparezco en ninguna de las listas, es decir que tanto mi novia como yo estamos limpios.

¿Sabes si es solo orange, o todas las compañias por venir de prepago, me van a obligar a pagar todo en un pago unico?

Saludos

ESL_Kaiser

define todo en un único pago, tendrás que pagar el alta y la entrada de los tlf como mucho

1
BubyP

Pues, con un unico pago me refiero a que me cobran los 2 iphones 6s, es decir 1400€. No me dejan pagarlo a plazos

shocki

No te han pedido nómina aunque sea?

No habrás ido en chandal no? xd

M

#1 Todas las compañías. Trabajo en Vodafone y todas las compañías tienen un registro en el que el cliente figura si tiene algún impago o recibo pendiente con alguna otra operadora o compañía (una eléctrica también cuenta). En algunas ocasiones también puede darse por la edad del contratante en función de los servicios que solicite o para clientes con Tarjeta de Residencia temporal o reciente.

En estos casos la compañía pide una 'fianza' que se devuelve pasado el año o vencido el contrato de permanencia si no has tenido ningún recibo impagado durante ese tiempo. Si no quieres pagar todo por adelantado no queda mas remedio que realizar el contrato a nombre de otra persona pero con tu número de cuenta.

BubyP

Lo que voy a hacer es contratar las lineas, y pillarme los moviles en Apple.

ItayetziiX

Te recomiendo que no te pilles el ADSL en Orange. Yo he tenido un montón de problemas tanto en facturaciones, en las cuales me querían cobrar más de lo que debía pagar. También a la hora de algún fallo en la línea de ADSL no han sabido solucionarme lo hasta la 5 o 6 llamada en la cual ya me he puesto seria. También te venden ofertas de "X" Megas y después resulta que no te llegan ni la mitad. Yo tenia contratados 20 megas y me los vendieron con total seguridad de que me llegarían y tal y nada, resultó que de esos 20 solo me llegaba 1. Ya te digo, te aconsejo que no te lo pilles en orange.
Saludos!

1 respuesta
archa

#7 Es mejor aconsejar que no contrate por telefono con ningun chiliquicuatre y se acerque a una tienda. Si fuiste a una tienda y te dijeron 20Mb, o bien no entendiste que es HASTA o no te lo explicarón bien.
Yo trabajo en Orange desde hace mas de 8 años, y las veces que e visto fallos reales de facturación las puedo contar con una mano.
#1 Desde Noviembre Orange trabaja con una financiera nueva, que se a puesto muy estricta para conceder pago a plazos por los terminales. Orange esta en disputa con ella, ya que se estan perdiendo muchisimas ventas por ello. Si no te lo han aceptado como pago a plazos es por el estudio financiero que hacen.
Por otro lado te digo que viniendo de prepago, el pago de entrada sigue siendo elevado, ya que a plazos solo te queda una cuota de 5-6€, lo demás te lo pediran de entrada ( unos 500-600€ aprox ). Independientemente de como salga el estudio financiero.

Si no quieres tener que hacer el desenvolso de los terminales en Apple puedes:

  • o bien contratarlo a nombre de otra persona, y a los 3 meses hacer un cambio titular ( No te dejarán hacerlo con tu nº de cuenta y a nombre de otro como te indicaban, ya que eso legalmente es un fraude ) pero recuerda las condiciones de pago viniendo de prepago.

  • O contratar las lineas, y cuando tengas 3 facturas COMPLETAS generadas ( normalmente al 4º mes ) podrás coger los terminales pagandolos a plazos.

1 respuesta
ItayetziiX

#8 Yo comento lo que me ocurrió. Si es verdad que lo de la facturacion fui a una tienda de orange y me lo solucionaron, pero me ocurrió varias veces, 4 para ser exactos. Yo fui a una tienda de Orange y me informaron bien de lo del ADSL. Me dijeron que me llegarían 20Mb y no es así. Cuando voy a contratar algo intento informarme bien de todo para que después si ocurre algo pueda justificarlo bien y saber de lo que hablo. Ya te digo, yo hablo desde mi experiencia. Y me experiencia con Orange no a sido buena.
Saludos ^^

2 respuestas
archa

#9 Si fuiste a una tienda y te dijeron que te llegaban 20Mb te mintieron, pero eso ya no es culpa tuya, si no del comercial que te atendió, que te dió la información incorrecta. Ya te digo, que nosotros decimos "Hasta 20Mb", nunca te podré decir "Te llegaran 20Mb". Hay muchas veces que la gente entiende lo que quiere, no digo que sea tu caso.

B

Veo bien que lo hagan así, supongo que habrá mucho pobre que quiere tener un iPhone que luego no puede permitirse pagar.

La mayoría de gente solo los tiene para aparentar, cuando en realidad son más pobres que un gitano. He ojeado algún iPhone de colegas y solo tienen el whatsapp y 3 aplicaciones inútiles más.

M

#9 Un comercial puede comentarte que tu velocidad estimada es A o B como bien el programa le indica, que luego a la hora de la verdad la velocidad sea otra no es culpa suya, de hecho, es imposible que pueda saber con exactitud cuanta te va a llegar. Yo por ejemplo sobre velocidades de 35MB llego a ver estimadas de 17, que es la que le doy al cliente, jamás la primera. Que luego le lleguen 10 es otro tema.

Al igual que te comenta archa mi recomendación es que hagas cualquier contratación en tienda (salvo descuentos estatrosféricos; y a veces ni eso). Problema que tengas, problema que la tienda podrá solucionarte de una forma mucho mas agradable y rápida, por teléfono es una auténtica odisea y desgracia.

Usuarios habituales