Duda con portabilidad a yoigo ( galaxy spica )

SaRk1t0rZ

Buenas tengo una duda k me corroe xD

Hace 2 semanas ( el miercoles) contraté una portabilidad desde orange a yoigo, y pedi el móvil samsung galaxy spica i5700, y me dijeron que no tenian en ninguna tienda de mi cciudad en esos momentos y que no habria problema que lo pedirian y entre 10 y 13 dias tendria mi movil y sería de yoigo...

Hoy he llamado por segunda vez (han pasado 14 dias) y me han dicho lo mismo por segunda vez: que no tienen el movil, y que no tendria k tardar en llegarles y aun no han ni empezado los tramites ya que no tienen el terminal....y que me espere a la semana k viene a ver si hay suerte....

Tengo que hacer algo al respecto?? Me puedo fiar de su palabra?

Graciass

Cryoned

Por supuesto que no.

Jamás te debes fiar de la palabra de estas compañías porque harán lo que sea para mantenerte en contrato.

Puede que lo lleven en 2 semanas, pero nadie te lo va a garantizar. Si tienes otra opción en otra compañía u otro modelo símplemente date un plazo de 10 días por ejemplo y al cumplirlo si no lo tienes no sigas esperando, cambiate.

SaRk1t0rZ

Gracias, eso haré me esperare a principios de junio, alomejor repondran el mismo modelo o pondran uno nuevo en su lugar, si no han solucionado ire buscando desde ya otra compañía...

Ya puestos he mirado vodafone y tengo 2 preguntas xD:

• La oferta del mes en htc legend dice que te descuentan asta 50€ en el movil, pero yo he visto los mismos precios de siempre...hay algo de lo que no me haya enterado??

• hay algun movil en vodafone en condiciones y de buen precio?? (movil gama media-alta, y buena tarifa que no sea un timo xD)

PlrA

Yo que soy usuario de yoigo desde sus inicios (xfera moviles) te recomiendo que lo hagas todo a traves de la web y te olvides de las tiendas fisicas, que son un autentico desastre para todo, especialmente las de la cadena smol.

Usuarios habituales

• PlrA
  • SaRk1t0rZ
  • Cryoned