hola gente, resulta que he comprado un movil android patatero en carrefour en tienda fisica, y de trastearlo y tal, he brickeado el movil, y no hice antes ninguna backup... aun estoy en esos 15 dias de devolucion que Carrefour ofrece. Creeis que puedo ir y decir que quiero devolverlo porque se me ha petado asi por asi? Supongo que al estar en esos 15 dias de devolucion no me tienen que dar ninguna pega (o mejor dicho no comprobarán cual ha sido el causante de que se haya jodido)... Es que si no, me trago esos 60€ que me costo el movil con patatas xDD
Ah, y con brickear me refiero que enciende y todo, pero da error porque borre alguna app del sistema. No es un brickeo total, de que no enciende el movil.
Y todo por no hacer un backup!
Esto pone en su politica de devoluciones:
spoilerPolítica de devoluciones:
Dispones de 15 días para tus devoluciones.
Para realizar la devolución el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales.
Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.
La devolución de ordenadores y electrodomésticos de gran volumen está sujeta a su comprobación previa.
Por razones de higiene, sólo se admitirá la devolución de ropa interior en caso de defecto.
Los colchones, almohadas y artículos de aseo personal una vez abiertos sólo tienen devolución en caso de defecto.
La devolución de productos adquiridos en saldos y últimas unidades sólo será aceptada en el centro en el que se ha efectuado la compra.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre