Hola, por desgracia me ha tocado lidiar con el iphone de mi madre porque es incapaz de aprender a usar sus cosas y como soy "el informatico" de casa pues me toca echar una mano.
Tengo un problema, necesita llevarlo al servicio tecnico porque tiene que cargar 3 veces al dia el movil sin practicamente usarlo, el tema es hacerle una copia de seguridad... Ya he instalado itunes y parece que nada mas enchufar el telefono se ha puesto con la copia de seguridad de todo. Le he dado permisos al ordenador para poder sincronizar tambien las apps. El problema viene aqui, el itunes en la seccion de fotos me insiste en sincronizar alguna carpeta del equipo, el caso es que la carpeta de imagenes que tiene ella son unas 16000 fotos y como que no es plan de meterlas en el iphone porque ni entrarian. Estoy intentando saltarme el paso pero es que ni me deja seleccionar una carpeta vacia para la sincronizacion. Por otra parte me da miedo sincronizar las fotos del equipo, que se borren las que tenia en el movil y luego encima me caiga la bronca a mi. Lo unico que quiero es asegurarme de que las fotos del movil se han pasado al pc, pero ya os digo que no me deja entrar en la galeria sin sincronizar algo antes.