Duda sobre cámara de móviles

Aziwar

Buenas! Tengo una duda sobre las cámaras de los móviles y es que a mayor modelo y calidad peores fotos...

Antes tenia un Motorola c650 y las fotos se veían PERFECTAS prácticamente sin ningún fallo. Despúes mi novia se compro el Samsung e250 y las fotos horrorosas todas fatal. Y ahora hace unos meses nos compramos los 2 otros móviles nuevos, yo Nokia e65 y ella el Sony Ericson w910i y lo mismo fotos horrorosas... he probado distintas cofiguraciones, cambiando los balances, cambiando la calidad de la imagen, cambiando la resolución de 1600 x 1200 a VGA (640 x 480 = que el Motorola) y nada imágenes pésimas..

Alguien sabe algo sobre el tema??

katshu

Las camaras de moviles suelen ser una mierda, por muchos megapixeles que ponga, las lentes suelen ser muy mediocres y ay esta el problema, puedes hacer una foto con mucha resolucion pero la calidad deja mucho que desear, y no hay na que hacer, usar una camara de fotos y punto xD

Norhana

Básicamente lo que comenta #2, es cosa de las lentes que traen las cámaras de los móviles. Ahora están empezando a sacar móviles con nuevas lentes algo mejores como por ejemplo los Nokias 6260 y N97 con lentes Carl Zeiss, pero aun así, no sé que tal serán las fotos.

Aziwar

pero yo es que lo que no entiendo es como un móvil que tiene 8 años por lo menos saca mejores fotos que móviles de la actualidad :S

Usuarios habituales

• Aziwar
  • Norhana
  • katshu