duda sobre pantalla del Xperia X8

kassiusk1

Buenas, estube mirando el Sony Ericsson Xperia X8 de mi novia y noté algo mal la pantalla, hay que apretar para que haga caso y no es tan suave como el mío (Samsung galaxy 3), que con un movimiento va perfecto, tanto para escribir como para desbloquear el movil etc... Pero me pregunto el por qué ya que las dos pantallas son capacitivas, no? Lo único que se me ocurre es que esté mal la pantalla, que vaya a la tienda y que se lo arreglen con la garantía.

va mal la pantalla o son todos los X8 así?

Un saludo

spyro512

Coge una punta redonda (el culo de un boli bic o algo) y presiona sobre la pantalla. Si reacciona, es resistiva.

De cualquier manera, si está en garantía ni te lo pienses: al SAT de cabeza.

kassiusk1

Si, el movil tiene 1 mes, y por internet he leido que es capacitiva. Le diré que pruebe con el boli. Muchas gracias

shortyStyle

Es capacitiva, pero claro cada pantalla capacitiva tiene un sensor distinto, y quizás para el X8 le cueste detectar los toques más que la del Galaxy 3.

BLZKZ

Es que hay dos tipos de capacitivas, los que usan los HTC y los iphone (y creo que samsung) y el resto. El primero es el que es hipersensible, que incluso con un roce funciona, el del SE hay que presionar, pero tampoco hace falta tanto como en una resistiva

kassiusk1

Tiene algo que ver que la del Samsung es AMOLED y la del X8 no? (no entiendo mucho del tema)

modena

Ombre en mi x10 mini pro no ace falta presionar casi nada, es mas e probado a acercar el dedo lo minimo k e podido sin llegar a tocar y en ocasiones ya reacciona

1

Usuarios habituales

  • modena
  • kassiusk1
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • spyro512