duda sobre windows 8 en tablet

MaTrIx

hola, veréis, voy a comprar una tablet y me apetece una con w8 pero tengo dudas de como ves el sistema en una tablet? Funciona como un w8 de pc? puedo instalar cualquier juego o programa de pc normal?

Si es así agradecería alguna recomendación por unos 200 o 250 como mucho, será para ver series, leer manga y quizás algún juego si se puede tipo heroes m&m 3, diablo 1 o emulador de ps1 y demás
Gracias bros

garlor

es un windows 8.1, por tanto podras hacer todo lo que se puede hacer con un windows 8.1

yo la que probe en un mediamarkt iba realmente muy bien, hay que tener en cuenta que el sistema operativo ocupa unos 13-14GB, y que usa nada mas arrancar unos 900MB, asi que para ir bien habria de ser almenos de 2GB de ram y 32GB de almacenamiento, muchas de las que venden son con 1GB de ram y luego es una castaña

hay una bq, tesla 2 creo, que esta en ese rango, si la quieres de 10.1, si la quieres mas pequeña hay desde 120 euros

los juegos que comentas nisiquiera requieren aceleracion 3d asi que no deberian ser problema

sobretodo asegurate que el procesador sea un serie atom z3000, lo mejor es que mires que procesador tiene y lo busques en el ARK

Usuarios habituales

  • garlor
  • MaTrIx