[Duda típica] Busco cámara digital

Deoxys

Bien, pues estoy hasta los mismisimos de no poder sacar fotos, y he pensado en utilizar unos ahorrillos que tengo para comprarme una cámara digital. Tampoco quiero que sea un tocho, me vale con una de esas planas normales, que tenga buena resolución y que saque buenas fotos (a ser posible evitando ojos rojos y demas incordios). Tras mirar un buen rato en internet, no he conseguido decidirme, ya que están todas casi al mismo precio (aprox. 100€), y todas tienen resoluciones y caracteristicas similares.

Alguien podría aconsejarme sobre este tema? tenéis una cámara que saca fotos buenas? agradezco consejos y sugerencias, despues de mirar estoy algo confuso

elkirby

mira que tenga buena optica, las sony son buena opcion por ese precio, mira haber las kodak tambien que son pequeñitas y andan por el mismo precio

PiTaGoRaS

¿Por 100€ y que haga buenas fotos? jajajaja

Mira yo tengo una Sony Cybershot T77, me costó 220€ (+ 30€ de la tarjeta), tiene 10mpx, 4x zoom, es muy finita y la pantalla es táctil, pero las fotos que saca son una puta mierda. Así de simple. A plena luz del día vaya, normales, pero por la noche o en condiciones de poca luz suelen salir mal, muy pixeladas, con artifacts, desenfocadas y por supuesto con ojos rojos. Al menos yo me esperaba más de esta cámara (la verdad que no tengo ni puta idea).

Eso sí, para llevarla de fiesta es la ostia, finita y ligera, cabe en el bolsillo de puta madre. Y para eso la quería precisamente.

Pontifex

Esta la estuve mirando hace poco para un regalo, aunque al final no la compré, en la review de cnet le daban muy buena nota
http://www.pixmania.com/es/es/755866/art/sony/cyber-shot-dsc-w120-color.html

Esta es la review que te digo
http://reviews.cnet.co.uk/digitalcameras/0,39030233,49295964,00.htm

Deoxys

que raro, porque yo he probado varias cyberdhot y sacaban fotos normales. Incluso de noche, con el flash, se veían decentes.

HIMOTEN

mira, yo hasta que no me compre la 450 estaba como tu, hasta la polla de camaras que valiendo 100€ + o - no sacaban una puta foto como dios manda.

I ♥ 450

Deoxys

#6 sí, esa la tenía mi padre y sacaba unas fotos espectaculares, pero se me va un poco de presupuesto

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • HIMOTEN
  • Pontifex
  • PiTaGoRaS
  • elkirby