A ver pues vereis os pongo en situación.
Soy de orange, mi permanencia de 18 meses hace tiempo que terminó, estoy con tarifa delfin 20 (25€ con el iva todos los meses), y con un Samsung galaxy ace (támpoco necesito mucho más). Bueno, el tema es que me llaman diciendo que hay una tarifa que me viene mejor para mis necesidades y la verdad es que tienen razón ya que yo no llamo mucho, la tarifa en cuestión es delfin 12 (15 con el iva).
Le he preguntado si al cambiarme a esa tarifa tenía que seguir con el mismo movil o por el contrario me ofertaban algún otro modelo, me ha dicho que pagando 8 euros (10 con el iva) más me darían iphone 4.
Es decir 25 euro más o menos con el iva todos los meses.
Ahora bien, la permanencia se me prolongaría 12 meses más y pagar el iphone serían 24 meses.
La cuestión es, el iphone 4 es un buen movil como para cambiarme? la verdad es que estaba sopesando cambiarme a yoigo para hacerme la tarifa más barata y al llamarme hoy los de orange pues me lo estoy pensando.
Le he dicho que me llame mañana a partir de las 20:00, antes me pasaré por yoigo a ver que me dicen.
Disculpen el tocho, toda ayuda es agradecida. Saludos