Hola a todos,
He intentado que el título sea lo más aclarador posible pero realmente tengo bastantes dudas y no quería poner simplemente "Dudas".
Al ajo. Estoy en los últimos 4 meses de permanencia con Orange, estoy hasta los cojones de lo que me han robado a mí y a mi familia, burrocracias interminables y para postre llevan 2 semanas arreglándome el HTC Tattoo y no me han dicho nada. Me pienso cambiar de compañía pero me niego rotundamente a volver a coger un contrato de permanencia, así que mirando por aquí vi el Geeksphone zero y creo que lo que haré será comprármelo e ir a una compañía pero sin permanencia, con el móvil libre (el Geeksphone Zero lo venderán libre, no? xD a lo mejor lo entendí mal). No quiero amagar ni nada de eso, en todo caso para conseguir una mejor tarifa, pero para eso quedan 4 meses. Mi duda es más bien sobre el contrato de datos, no habrá ningún problema con que el móvil sea libre, verdad? Si me pillo una tarifa plana en realidad da igual qué móvil la use mientras sea 3G. Estoy bastante convencido de que es así pero ya llevo tantas veces que me han intentado timar los de Orange que estoy un poco quemado.
Así más en general, os parece bien mi idea de coger el Zero e ir a una compañía sin tener permanencia, se puede hacer? Estoy ahora mismo entre Simyo, Racc Móvil, Vodafone o Yoigo aunque aún no me lo he mirado mucho porque entre la universidad y que aún me quedan 4 meses de Orange no tengo tiempo ni urgencia.
Bueno, espero haber explicado bien las dudas y si alguien me las puede resolver estaría eternamente agradecido!