[DUDAS]Comprar Smartphone con tarifa de datos

Nucklear

Bueno pues estoy pensando en pasarme a contrato para particulares y mi idea es comprar un smartphone con alguna tarifa de datos que me merezca la pena, pero estoy un poco perdido en el tema y necesito consejo antes de hacer una estupidez.

En primer lugar necesito consejo sobre que smartphone comprar. Los que estuve mirando son:

#Motorola Milestone/Droid (Orange)

#Nexus One (Vodafone)

¿Como los veis?¿Alguna sugerencia mas?¿Que tengo que tener en cuenta al comprar?

Por otra parte necesito información sobre las tarifas de datos. ¿Cual es la transferencia media mensual de una persona normal (chat, twitter, facebook...) sin escuchar radio ni descargar archivos? Estuve mirando las tarifas planas de vodafone (15 € en datos) y las tarifas delfín de orange de 20€(llamadas a 0€ 600mins + 100Mb de transferencia) o 32€( llamadas 24h a 0€ + 200Mb de transferencia).

Ahora no se me ocurren mas dudas, si se me viene algo mas a la cabeza actualizo o pregunto.

Un saludo

Josetxe

#1 el 1 de julio sale el samsung galaxy S en movistar, por unos 30€ al mes lo tienes con TD y 20€en llamadas por 59€ desde portabilidad, algo mas desde migracion(tarjeta->contrato).. yo estoy mirando y parece que será mi eleccion.

Loa

sobre que telefono comprar creo que primero deberias mirar en las reviews de internet cuales te gustan y despues preguntar

para los datos, depende del uso, no es lo mismo mirar Facebook 3 veces al dia o estar online todo el dia... pero el consumo habitual supongo que lo tendras en 200-300mb para lo que comentas

luego depende del uso que le des a la Wifi

de vodafone no se si sigue pero yo me quedo con la de 12€(9 en contrato) ilimitada como la mejor tarifa pero igualmente muy buena la de simyo

Nucklear

Bueno al final me he pasado por la tienda de vodafone y tienen el Nexus One por 149€ por alta nueva con 35€ mensuales mas IVA (20€ tarifa de voz + 15€ de tarifa de datos[300mb/mes]). La bajada de velocidad es a 128kbps/64kbps al pasar los 300mb.

¿Que os parece?

Ademas la actualización de Android 2.2 Froyo está ya lista y la 3.0 que llegará dentro de poco puede correr en el móvil.

Usuarios habituales

• Nucklear
  • Loa
  • Josetxe