Dudillas sobre el iPod Nano

fer

Estoy mirando a ver si me compro o no el iPod Nano, el nuevo ese que tiene camara de video y tal. Y no se era para preguntar si alguno le tiene y que le parece si renta lo que vale, o si por el contrario es mejor otra marca. Mi hermano tiene el iPod nano el anterior y la verdad es que de maravilla con el por el momento.

Pues eso a ver si alguno me comenta que le parece el nuevo iPod nano si merece la pena comprarle.

B

A mí me gusta mucho, aunque sinceramente yo me iría a por el iPod Touch, ya que yo uso más el tema wifi y tal, pero el Nano nuevo es una cucada, pequeño, fino, con cámara de vídeo y el tema de la radio. Es una buena compra y a un precio bastante ajustado.

fer

pues si la verdad, por un poco mas de dinero tendría el iPod touch, pero es que eso ya es casi un mini portatil, de grande como es mas o menos, como un iphone? y de comprarle donde debería hacerlo, si hay algún sitio donde salga mas barato, web o demás.

B

Sí, es exactamente igual de grande que un iPhone, aunque un poco más fino.

Yo lo compraría o en la tienda de Apple (por el tema del grabado) o directamente en ECI por si tienes algún problema. No te vas a ahorrar dinero comprándolo por ahí.

y0naZ

A mi me lo han traido los magos y es una pasada, venia del Fat Nano, que tambien me gustaba mucho y la verdad es que lo del Genius, la radio, que va mucho mas fino y tal hacen que el nuevo merezca mucho la pena, lo de la camara de video, una pijada, no se si le encontrare alguna utilidad.

Eso si, es finiiiisimo, mucho mas de lo q parece en las fotos, a veces pienso q se me va a escurrir de la mano xD

fer

pues yo ahora me estoy planteando si comprar el iPod Touch ahora que lo ha comentado bydiox, eso de tener wifi me llama mucho la atención y podría venirme genial, lo único que me echa para atrás es el tema del tamaño y peso, ya que en principio lo que quería era más que nada para escuchar música y llevarlo por ahí, pero es que el Touch me vendría bien.

etronyK

yo tambien tengo el ipod nano y tngo una duda, con el volumen a tope y con el control automatico de volumen activado se me oye muy bajo y no se porque es, he probado a subir el volumen de los itunes desde el programa y tampoco.. xddd si alguien lo sabe gracias de antemano

Colacado

#6 Si tienes esas dudas lo mejor es que te acerques por algún Media Markt (que es donde suelen tenerlo al alcance que yo sepa, en el Corté Inglés solo le he visto detrás de vitrinas xD) y lo examines a tu gusto, pero a no ser que seas muy exquisito el touch es mucho más liviano de lo que parece a primera vista.

Usuarios habituales