Duplicar SIM para usar en tablet

granaino127

Pues nada... andaba barajando hacerme con un iPad 2 y me planteo la siguiente duda ya que estoy interesado en las versiones 3G.

Si uso una SIM de las que ya tengo con tarifa de datos y tal ¿servirá? ¿O necesito obligadamente una tarifa especifica?
¿Pasa igual con los Galaxy TAB 10.1?

Fyn4r

Si es microSIM debería servir digo yo, pero la verdad es que ni idea

1 respuesta
granaino127

#2 Por la microsim no hay problema.. pido un duplicado y la recorto...yo en principio supongo que no debería haber problema, pero como las compañías pueden detectar que dispositivo hay conectado a la red tengo la duda de si habrá algún tipo de limitación cuando detecte que es un tablet.

1 respuesta
Fyn4r

#3 yo "tengo" un par de ipads en el curro (caprichos de los jefes ya sabes xD) y las únicas pegas que nos pusieron a la hora de contratar una línea era el tema de la SIM, por el resto sin problema pero tampoco era la misma situación, no soy consciente de ningún tipo de conexión especial para tablet :\

Lo de recortar la SIM funciona? siempre pensé que era una leyenda urbana xd

1 respuesta
TaMy

Opciones que conozco:

  • Orange: Pagas 3,5€ al mes + IVA y te dan un micro-sim de duplicado. Compartes tarifa 3G que tengas en el movil.

  • Movistar: Si tienes tarifa de 25€/mes, hay a quien se lo dan gratis, pero sino 3,5€ al mes y tienes micro-sim de duplicado

  • Vodafone: Desconozco el tema, pero imagino que si las demás vale 3,5€ esta tambien lo tendrá.

  • Yoigo: Desconozco...

  • Resto: Pagas 6,9€/mes de Pepephone por 500Mb y se lo metes don un número nuevo.

1 respuesta
granaino127

#4 ¿Leyenda urbana? una MicroSIM es una SIM con menos cartón... no tiene nada de especial... el chip es el mismo.

#5 Ojeando no he visto nada de esas tarifas especiales teniendo ya otras en ninguna de las compañías.. solo he visto los precios de las conexiones ilimitadas que tienen cada una para iPad/Tablets ...

1 respuesta
12 meses después
DredG

#6 siento reflotar este tema pero ahora me interesa y no se como ha quedado la cosa al final conseguiste duplicar la sim y usarla en los dos terminales sin ningun tipo de problema?

2 respuestas
granaino127

#7 Al final no lo necesité....expliqué el caso a VF y finalmente me ofertaron el duplicado free por el consumo mensual que ya tenía y me dieron directamente la microsim...

Pero vamos, si te estas planteando el duplicado puedes pedirlo sin problema no pasa nada... incluso supongo que puedes duplicar y pedir Microsim o la que necesites... o si la tienes que recortar, pilla plantilla y listo..

neo-ns

#7 Las sims actuales no se pueden duplicar, si lo intentas esta se bloquea "por que el soft intenta hackear la sim" y al final tienes que pagar los 6€ de una nueva sim mas el coste de la otra sim si te la ofertan.

El duplicado te lo tiene que hacer tu operador.

B

#1 A ver, no pidas duplicado, porque no es eso. Pide una multisim. Dos tarjetas con el mismo numero, pero como la del ipad no llama, es solo para internet, no necesitass tarifa especifica, pero las tablet van directas a la version normal y no la movil de las paginas web, ergo gastaras mas, ten cuidado.
como te hagan un duplicado te joderan la sim que tienes y te daran una nueva sin datos ni nada, el numero y ya. cuidado, que me habran venido como 30 personas en 15 dias este verano con eso en la cabeza

1 respuesta
granaino127

#10 tiene 2 años el thread xD y efectivamente lo que uso es una multisim (no duplicado)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BB8520
  • neo-ns
  • DredG
  • TaMy
  • Fyn4r