[e-Reader] Cybook Opus

B

Obviamente es demasiado pequeño (5'') y falla en el tema de la conectividad (ni wifi ni 3g), pero a pesar de todas esas carencias me parece realmente interesante su diseño y si su precio no va mucho más allá de los 250€ (los rumores dicen que ese será su precio de salida) puede ser el principio de la popularización de los lectores digitales.

Características:

-1GB de almacenamiento interno [+ranura microSD]
-Lee PDF y ePUB

Más fotos aquí

Y aquí un interesante vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/x9sk9n_cybook-opus-first-look_tech

Norhana

Pues me gusta bastante, tanto el diseño como la idea de que la pantalla sea chiquitita... vale que probablemente sea un inconveniente para la gran mayoría de la gente pero no sé, me da muchísima pereza leer hojas grandes...

spyro512

Puf, lo que queda para que me compre uno de esos chismes...

Norhana

#3 Lo mismo digo. Lo cierto es que a mi no me gusta mucho leer, me da pereza y casi nunca encuentro algo que me guste. Ahora me ha dado por leer bastante, pero libros de física cuántica o nuclear y para cuatro libros que leo (quitando los de clase blablabla..) prefiero tenerlos en papel, y la verdad que a un chisme de estos no le sacaría rendimiento :/

B

Antes de nada, decir que ayer me pasé un bueeen rato toqueteando un e-book de Sony y mis ganas de comprarlo han aumentado mucho. No sé, yo tampoco veía necesario un mp3 hasta que me compré uno... ni tener un móvil con tarifa plana de Internet hasta que tuve el que tengo... xD

Pensadlo bien, poder llevar todos vuestros apuntes, libros, etc. [en un futuro -y esto es lo que a mí me interesa-: poder navegar, leer periódicos, correos, etc.] y al leer no cansa la vista y la batería dura más de una semana (cada vez que pasa una página gasta, no por "mostrar").

Norhana

Todo será probarlo...

Valnirek

Lo divertido sería que tuviera color al menos para escoger los libros y ya se viera en B/N

Usuarios habituales