Ebay compra defectuosa.

D

buenas, no se si va aquí pero lo intento.
Compre un teléfono móvil en ebay, la primera vez que compro algo, el móvil lo recibo y empiezan los problemas, la tapa de atrás no cierra bien, el puerto USb funciona mal el cargador eléctrico mismo de lo mismo, me pongo en contacto con el vendedor y dice: que no hay problema que se lo envie y lo que esta mal, osea todo, me lo cambia.
de momento en 5 dias no se pone en contacto conmigo, y lógicamente pienso que me a estafado.

Un poco de vuestra ayuda iria bien, ¿ como reclamo ? soluciones por favor.

el vendedor es un particular.

Gracias,

0buS

Pagastes con paypal y tal no? Pues nada abre una incidencia en paypal, en tu perfil y ya esta.

1
P

#2

Nada más a añadir.

n40k1

#3 ¡Pues yo si añado hombre!

#2 + Abrir una incidencia no es inmediato, han de pasar unos dias, asi que primero es recomendable contactar con el vendedor para intentar solucionarlo sin abrir una disputa.

D

yo no tengo cuenta en paypal , pague con la visa a ebay y me vino factura de paypal ,
no se si se entiende, ya digo es la primera compra que hago.
gracias

0buS

En ese caso abre la incidencia dentro del mismo ebay. En tu perfil en ebay te saldran los articulos recientemente comprados. Entras en los detalles de compra y por ahí tendrás alguna opcion para abrir incidencia.

Pero te recomiendo primero lo que te dicen arriba. Contacta con el vendedor, y avisale de que si en X tiempo no te contesta con ninguna información, abrirás incidencia. Supongo que así te hará caso. Si no te lo hiciera, pues cuando veas conveniente abres la incidencia. Si no te lo soluciona el comprador te lo solucionará el propio ebay, no te preocupes.

D

Gracias a todos, tomo nota, pero ya digo la primera compra un fiasco, mala suerte tengo.

0buS

#7 si quieres un consejo: acostumbrate a pagar por paypal todo en internet. Si pasara algo, paypal se encarga de todo y en caso de estafa, te devuelven ellos el dinero. Es el método de más confianza para comprar en internet.

1
D

parece que me devuelve el dinero, por transferencia. parece legal el tio.

Usuarios habituales

  • Djey5
  • 0buS
  • n40k1
  • ProGam3r