Ebay o tienda fisica?

abE

Pues bien, tengo un presupuesto de unos 200€ y estoy pensando en pillarme o un n81 por ebay q los hay por menos de 300 o mirame uno en una tienda fisica, que para n81 con 200 no tengo para nada xD y estoy mirando alguno mas normalito, que me recomendais? soy de vomistar y no pienso cambiarme a garrafone ni a orange.

Saludos

pd: también estoy abierto a otras marcas

Josetxe

si no quieres estar atado a una marca y quieres llamar de lo mas economico del mercado siempre te quedará yoigo, y si te llaman de vomistar con una contraoferta(ej. 12cents a cualquier operador 24h 4 ever + movil me llamaron ayer por si me cambiaba -soy de orange-).

pd: me ofrecian moviles nada punteros, aunque uno de ellos el 6110 o algo asi, el que tiene gps, le dije que si me daban el n95 me pasaba ese dia y me dijo que no xD que 260€

abE

creo que va a caer el sony ericsson w910i, en ebay por 200€ que opinais?

neo-ns

ebay esta muy bien! Yo he comprado cosas de 2 € asta de 300€, solo tienes que estudiar un poco las cosas, mirarte por ejemplo la web de ebay.com que es la de estados unidos por decir algo y buscar uno que este libre y te sirva para aqui, normalmente traen ingles, español etc y en usa te saldria aun mas barato que en españa por el cambio dolar euro

r0rZ

vete a gsmspain, los n81 están a unos 160€ y los w910 más o menos también. El último n81 que vendí, fue a 175€ nuevo a estrenar, y ahora están algo más bajo.

Te va a salir mucho más barato, y si no conoces al personal que lo vende, si necesitas consejo pregúntame que más o menos a todos los conozco, al menos de vista. Suelen ser gente muy de fiar la mayoría, bastante más que por ebay, y te ahorras una pasta.

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • neo-ns
  • abE
  • Josetxe