Eh comprado un n97 mini..

fake2007

Bueno pues eh comprado un N97 mini a un bandarra del barrio, esta nuevo. Es negro y esta en perfecto estado, me ha dicho que lo tiene 2 semanas y no a tenido problema en que lo bloquearan. La cosa es que es Vodafone, y eh ido a liberarlo y me han dicho que no tienen en ping de nose que para liberarlo ( Yo de estas cosas no entiendo ). Despues eh ido a otro sitio que liberan moviles, me han dicho que el de el N97 normal le vale y me a dicho que no me puede decir precio para liberarlo que entre 15-35€ la cosa es que me a parecido que me ha querido hacer un robo en toda regla, lo veo excesivo por la liberacion de un movil porque segun se es un pimpam.

Entiendo que sea un ultima generacion y que cueste mas liberarlo pero bueno..

Vosotros que decis. Creeis que me a querido timar el tio?

Pd: El movil me a costado 50€ + 2 porros de yerba.

nO-m0re

vendelo, no vale ni pa tomar por culo

fake2007

#2 Por lo que estado leyendo por hay es un movil de puta madre, creo que eres el unico que has dicho que no vale nada.

Otra cosa es que quieras ganarte un +1.

nO-m0re

yo simplemente comparo telefonos, y por lo que puedes sacarte por ese, puedes comprarte uno mucho mejor, y te quitas el riesgo de que te lo desactiven.

PD: sigo manteniendo lo dicho, ese movil es un castañazo. Es como un 5800 pero con teclado.

M

Ojala nadie te lo libere o te la claven por comprar moviles robados.

BISON

Symbian no debería ni existir a estas alturas, es una realidad.

Usuarios habituales