Hola!
Hace dos navidades me regalaron unos altavoces de la marca House of Marley. Tras casi dos años funcionando bien, hace unos dias me empezo a dar problemas a la hora de cargar y hoy al volver a casa tras dejarlo varias horas cargando me he llevado la sorpresa de que se ha quemado la clavija. Todo el plástico alrededor está deformado por el calor y prefiero no saber si carga todavía o no. En cuanto al sonido, el extremo del altavoz cerca de la clavija suena jodido.
La cuestión es que no he hecho nada irregular con el altavoz y no se han cumplido la garantía de dos años. El producto se compró en Fnac y segun la web tienes que reclamar con el ticket de compra que como es normal no conservo. Lo gracioso es que para las reparaciones en el primer año no reclaman ningun justificante de compra. ¿Creeis que tengo algo que hacer? Mañana me plantaré ahí y me vendría bien saber si ellos tienen registro de algun dato que permita saber que ese producto se compró ahí, para que no me intenten hacer el lío solo por no tener ticket.
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Muchas gracias!!!