El gran hilo de los OMV

Alu

#120 El caso es que la navegacion es tirar infinito de wifi en casa. El resto para usar el whatsapp si salgo.

Por las llamadas lo veo bien. Lo que acabo de ver ahora desde mi area de cliente es lo que resalto en negrita que me ha dejado dudando:

Con esta Tarifa, podrás hablar 600 min, 500 a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además tendrás hasta 100 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses
por 4,95 €/mes

Condiciones: XXXXXXXX Esta tarifa incluye por defecto un plan de datos con 500MB mensuales a máxima velocidad.

Y ese plan?

1 respuesta
ChaRliFuM

#121

Todo depende de lo que hables y sobre todo, a qué operadores llames.

Si no son ONO tus números más frecuentes creo que tienes opciones mucho más económicas que esa y sin compromiso de permanencia de por medio.

1 respuesta
Alu

#122 Sigo sin entender la parte en negrita. Si son 600 minutos de llamada y 500mb de datos por 4,95 no conozco nada mejor

1 respuesta
ChaRliFuM

#123

Pues no lo sé, quizás sea que tienes 100MB sin límite de velocidad y el resto con algún tipo de restricción.

Yo llamaría al teléfono de atención a ver si te lo aclaran xD

oFF-sIDE

Para personas con llamadas de menos de 1 minuto es ultra recomendable la tarifa Nuevega y llama de Pepephone. Son 6.9€ por 650mb de internet y luego 8.5 céntimos/minuto pero sin establecimiento de llamada.

Ejemplo de llamada:

  • ¿Dónde estás? No te veo
  • Estoy en la torre con publicidad.
  • Ok, voy.

Coste de llamada: <1 céntimo.

Y eso es verídico porque tengo muchas llamadas así. Y el mismo caso se aplica para llamadas en plan perdidas que salta en contestador, o que te cogen y similares.
Además, a mi ya me han bajado la tarifa 2 veces y actualmente pago menos de 8 céntimos por minuto en lugar de 9 como indicaba la publicidad cuando lo contraté.

Yo a día de hoy no he conocido ninguna tarifa tan buena. Está la tarifa Einstein para gente con llamadas cortas pero que ronden los 2-3 minutos. Tampoco tiene establecimiento, pero el coste de cada llamada se calcula de forma individual y sería una tarifa intermedia entre "Nuevega y llama" y la del "Elefante y ratón". Estuve a punto de cambiarme a esa tarifa, pero calculando mi histórico de llamadas no me acababa de salir rentable excepto en algunos meses en concreto.

Luego el tema de móviles... ebay está lleno de ofertas para móviles de gama media e incluso alguno de gama alta.

#126 Sí, a eso me refiero. Va por segundos por lo que las llamadas cortas salen MUCHO más rentables. Pero claro, si haces 2 o 3 llamadas largas al mes (>10 min.) ya no te compensa tanto. Para eso mejor la tarifa Einstein que comento, la Elefante y Ratón o la de Tuenti.

1 respuesta
tgr_negro

#125
Quieres decir que si llamas por ejemplo 6 segundos no te cobran 8,5cts sino que te cobrarían 0,85cents? Vamnos que facturan por segundos no por minutos

2 respuestas
Markitos_182

No me he enterado muy bien de lo de ono... ¿necesitas ser cliente de línea fija para poder tener esa tarifa móvil?

Iwywnsb

#126 si, es tarificación por segundos

B

Tuenti corta sin previo aviso la línea a los usuarios que exceden el consumo razonable de datos

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#129 Vaya tela...

shortyStyle

Haciendo cuentas...

Ahora mismo estoy pagando la sangrante tarifa de 39 € al mes con Yoigo (la del cuatro, más IVA 46 €), tengo permanencia hasta el 1 de Marzo del 2013, con lo que durante los 11 próximos meses, pagaré un total de 506 € (IVA incl).

Si me voy a Simyo con la tarifa del 5 cts, analizando las últimas facturas que tengo, me sale que pagaría unos 13 € al mes (IVA incl), que durante 11 meses serían 143 €.

El caso es que si me voy a de Yoigo, tengo que pagar 210 € de penalización, pero coño, me sigue saliendo a cuenta, ya que en 11 meses me ahorraría 150 €!!

En cuanto acabe el mes pago los 210 € de penalización y me voy a Simyo, debería haber investigado un poquito antes sobre las OMV, que ahorro joder.

#132 El SGS, que burro fui.

2 respuestas
B

#131 ¿Qué móvil te regalaron para tener esa tarifaza? :S

#131 Con ese dinero ahora podrías comprar uno de sobra xDDD yo también la cagué con mi primer móvil. Pero una y no más, Santo Tomás. Ahora a Pepephone. :D

1 respuesta
nO-m0re

#131 animal.

Exley

mmm a ver si me podéis echar una mano para ir decidiendo qué hacer.

Explico:

Actualmente estoy con Orange con tarifa de voz ardilla 8 (8cents min y 8€ al més consumo mínimo) + Módulo Internet 8 euros (100mbs max, luego reducción velocidad). Total una media de 16-20 euros al mes.

Me toca quedarme en orange hasta Agosto, y estaba ya planeando el cambio entre Simyo y Pepephone.

Mi dilema es que con orange hablo con mi novia y un colega a 0 centimos 1000 minutos al mes y "sólo" pago el establecimiento de estas llamadas. El resto de llamadas son muy cortas por lo general 2-4 min.

En cualquier OMV se me acabaría este chollo de las noviollamadas pero ganaría en MB que es lo que más me interesa respecto al abusivo 8euros por 100mb.

Sugerencias? graciass

1 respuesta
Soltrac

#134 Simyo tiene un plan noviollamadas si no recuerdo mal. Convence a tu novia XDDD

ChaRliFuM

Hoy he empezado con pepephone.

Sabéis si cobran por mirar el consumo a través de la aplicación del iPhone?

Edit:

Si solicito cambiar mi tarifa por otra que me parezca mejor, cuánto tardan en cambiármela?

Puedo cambiar de tarifa cuantas veces quiera? Esto último me supongo que tendrá un límite sino la gente cambiaría de tarifa todo el rato en función de las llamadas que haga en cada momento del día xD

1 respuesta
ReloaD1010

#136 cobrar por mirar su web? >.<
a mi me tardo 1 dia pasarme de raton y elefante a la de sin establecimiento
al no tener permanencia puedes cambiarte de tarifa todo lo que quieras, lo que no se es como te cobraran al final de mes si lo has mixeado mucho

Markitos_182

¿Alguien sabe si hace falta ser gallego para contratar R móvil?

Bueno, he investigado más la oferta que tienen y no es para mucho...

BeTiS

Estaba por cambiarme a simyo ya que despues de comparar todas las tarifas de todas las compañias creo que es la que más se ajusta a mis necesidades.

Consumo

Y he visto esta promoción y me surgen un par de dudas:

1.- Según se entiende la promoción consta de 500 mins valorados en 40 euros y 10 euros de descuento, lo que suman 50€, pero aquí pone --> http://blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/ 10€ de descuento en factura para contrato ó 10€ de saldo para prepago. Este es el saldo/descuento que viene por defecto en tu tarjeta de simyo si no se te aplica la promoción de 50€. Como se entiende la última frase? Esos 10€ no vienen incluidos en los 50€ Regalo ??
2.- Los gastos de envio de la sim es igual para todo el mundo, cojas o no cojas la promocion no?

1 respuesta
nO-m0re

#139 Los gastos de la sim siempre la cobran. Respecto a esos 10€ que se quedan bailando los tendras disponibles en una seccion a parte. Podrás descontartelos cuando tú quieras en cualquier factura, de 5€ en 5€, o los 10€ de golpe.

PD: si quieres te puedo recomendar y de esta manera te darán otros 10€ por hacer la portabilidad, pasame tu mail si quieres y al final te decides por simyo.

PD2: tu consumo se parece mucho al mío.

Para que te hagas una idea mira lo que llevo este mes:

1 2 respuestas
shortyStyle

#140 Envíame tu código promocional por mp de simyo, yo me voy a pasar ya y así nos beneficiamos los dos.

BeTiS

#140 Pues está de puta madre, no llegas ni al consumo mínimo !!

Ahora lo chungo va a ser pa que te descuenten los 20 euros por invitarme sino te pasas del mínimo xD

1 respuesta
nO-m0re

#142 lo bueno de simyo es que los euros de descuento se almacenan en una bolsa por así decir, y tu vas usandolos los meses que te de la gana, incluso de 5€ en 5€.

Yo cada mes me quito 5€ porque no llego ni al minimo, con lo cual el minimo son 8.30 pues al mes pago 3.30. No tienes por qué gastar los 20 en una misma factura. Tú decides cuanto quieres descontarte. Fuck yeah.

1
28 días después
nO-m0re

revivo para actualizar con dos nuevas tarifas bastante interesantes:

Super Tarifa para Smartphone

La gracia de esta tarifa, aparte de la gran cantidad de datos (1GB), y los 150 minutos que te da para que llames gratis a cualquier compañía y a cualquier hora, el resto de minutos te sale a 7 cnt/minuto sin establecimiento. Me parece todo un puntazo de tarifa sinceramente. De precio pues en lo acorde a todo lo que te dan: 19'95€ + IVA (total son unos 23€ creo). Ahora está durante 4 meses a 15€, de modo que es una buena oferta para probarla (recordar que no tiene permanencia).

Para gente que use mucho internet, llame de una forma normal y pueda exceder de vez en cuando los 150 min, el exceso le sale muy muy barato.

Tarifa Empieza a Navegar

Tarifa genial para las madres/padres que usan muy poco internet y hablan poco. Solo te piden un consumo minimo de 3'99€ al mes (que no cuota), las llamadas te salen a 6cnts + establecimiento, si llamas a Simyos los 10 primeros minutos de cada dia son gratis, y te regalan 50MB de internet.

Con esto creo que simyo cubre las demandas más comunes, tanto gente que tiene consumo bajo/medio/alto de datos, e introducen una tarifa semiplana para llamar.

Para mi la tarifa del 5 sigue siendo la mejor, pero la nueva del GB de datos +150 min es ideal para gente que tenga llamadas algo más largas.

1
Markitos_182

500MB de internet + 150 minutos en llamadas por 10€ me haría a mí el juego, la verdad...

3 respuestas
Exley

#145 esa tarifa existe?

nO-m0re

#145 de momento solo en su mente, el día que saquen eso en España se cae el mundo.

1 respuesta
shortyStyle

#145 Si no llamas demasiado la del 5 se acerca bastante a esa posible tarifa, es decir:

150 minutos * 0,05 cent = 7,5 €
30 llamadas aprox * 0,15 cent (establecimiento) = 4,5 €

12 € IVA no incl.

1 respuesta
Markitos_182

#148 Estudiaré la opción... Gracias :D

shortyStyle

Alguno tiene problemas de perdidas de conexión 3G con Simyo? He leído por algunos foros que les pasa a bastante gente, gente con iPhone's, Galaxy S2, etc.

A mi me está pasando, alguno le pasa igual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • shortyStyle
  • Undress
  • Markitos_182
  • TaMy
  • Glicerart
  • -Monchito-