revivo para actualizar con dos nuevas tarifas bastante interesantes:
Super Tarifa para Smartphone
La gracia de esta tarifa, aparte de la gran cantidad de datos (1G, y los 150 minutos que te da para que llames gratis a cualquier compañía y a cualquier hora, el resto de minutos te sale a 7 cnt/minuto sin establecimiento. Me parece todo un puntazo de tarifa sinceramente. De precio pues en lo acorde a todo lo que te dan: 19'95€ + IVA (total son unos 23€ creo). Ahora está durante 4 meses a 15€, de modo que es una buena oferta para probarla (recordar que no tiene permanencia).
Para gente que use mucho internet, llame de una forma normal y pueda exceder de vez en cuando los 150 min, el exceso le sale muy muy barato.
Tarifa Empieza a Navegar
Tarifa genial para las madres/padres que usan muy poco internet y hablan poco. Solo te piden un consumo minimo de 3'99€ al mes (que no cuota), las llamadas te salen a 6cnts + establecimiento, si llamas a Simyos los 10 primeros minutos de cada dia son gratis, y te regalan 50MB de internet.
Con esto creo que simyo cubre las demandas más comunes, tanto gente que tiene consumo bajo/medio/alto de datos, e introducen una tarifa semiplana para llamar.
Para mi la tarifa del 5 sigue siendo la mejor, pero la nueva del GB de datos +150 min es ideal para gente que tenga llamadas algo más largas.