El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...
yo me piye la navaja de maloteh x probar si llega bien, piyare mas cosas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9199
xcierto con darle a confirmar con el mail y el numero q te dan ya esta listo pa q envien no?
#152 y luego seguro que se llevan el FAIL de que ni funcionan, y abrirán threads aqui en plan "no me funciona la ganzua de 8€ que compré en DX" xD
#149 y a ti la chupa de cuero? xDD
Que se junten 4 personas que le gusta el lockpicking (encima con threaT incluido) no significa ke les haya dado por comprar las ganzuas asi por comprarlas xDD
#153 Son herramientas como cualquier otra, no es que funcionen o dejen de funcionar, sino que lleva años saber utilizarlas, si, acabaran cogiendo polvo a los 10 minutos como ya adverti en el thread de piclock xDD
#151 Yo en cuchilleria seria de lo ULTIMO que pillaria marcas falsificadas, lo ultimo que quiero es que se rompa la hoja cuando la afilo con el torno y quedarme sin ojo o en medio de una caceria llevarme un dedo por un mango de mala calidad. Acero siempre de marca. Y reza para que eso pase aduanas
#141 Muestra con todo su gran esplendor la necesidad de consumir y la falta de personalidad que caracteriza a España.
¿Alguien me sugiere algo bonito?
#155 ¿Por qué se supone que ha de ser falsificación? Por ejemplo, una linterna Ultrafire y una tarjeta Kingston que compré, eran originales...
#164 Emm que no entiendes de recomendarme?
Te crees que compro lo que me digan, no , si me dicen algo y me mola pues me lo pillo.
Joder esta tienda es la ostia...
[mode vanidoso]
Si no estuviera ahorrando para comprarme un imac y tuviera el dinero justo, me fundia la cuenta xD
[/modo vanidoso]
ademas que si, pero ojito con los envios de mas de 150€, que es muy posible que te lo retengan en aduana
#172 car audio no tienen, pero para coches tienen chorradillas varias:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.709
Ahi me compré yo estas tres cosas y funcionan bastante bien
Compré ayer una consola de Sudoku para mi padre. Ya os contaré mi experiencia, pero por ahora el tema de pago y eso todo perfecto.
Hola , no conocia la web , una cosa ( obviamente no me lei los 7 paginas de post) he visto unos cascos de ipod a 2$ , y los mios se jodieron , si los pillo tampoco me cobran gastos de envio? solo los 2 dolares?
un saludo!
Te cobran 0,0,1€ de gastos de envío al ir en barco (eso entiendo yo) tardando unos 20 días o así. Si quieres que tarde mucho menos (creo que va por avión) son 10-15€. Lo pone cuando vas realizando la compra.
Me llegó ayer el helicóptero RC y sólo he podido probarlo un poco hoy en la ofi, es jodido de controlar, se pone a dar vueltas sobre si mismo xD A la tarde en casa practicaré un poco
#179 jaja yo tengo ese helicoptero , weno un pelin mas pequeño , o es que en la foto parece mas grande jaja
Es una pasada , puedo tener al perro dando vueltas a la casa durante horas jajaja