El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...
#1770 Yo tengo un Kindle y es una maravilla, pero claro lo pillé en la oferta de amazon que lo puso a 60 euros. Ahora mismo 80 no me puedo gastar en ese solo regalo.
#1772 Decantate por otro regalo, sinceramente. O un kindle, superior, o nada.
He visto ya varios libros y casi todo lo que no sea Sony,BQ o Kindle son mierda y mas si son de los baratos.
Intenta buscar el homologo de los BQ en DX, a ver si hay suerte.
Hoy he hecho un pedido de dos smartphones y unos auriculares. He metido el código del pedido en la ruleta de la Black Friday pero me da todo el rato que el código no es válido. ¿A algún otro os ha pasado? A ver si se pasa Kroskdx y sabe algo.
Ponia la web que tardaria entre 7 a 10 dias mi pedido y van 14, si ya se que tarda sobre 20 pero esto me desespera de dx.
Buenos días a #1778 Kroskdx y a todos los foreros, es la primera vez que escribo en el hilo así que si cometo alguna falta a la hora de redactar mi respuesta espero que me perdoneis.
El motivo de mi consulta es que tengo una amiga que ha hecho dos pedidos en DX, siendo:
Pedido 1: 2 Tablets: 131030001079583249 - 30/10/2013
Pedido 2: 1 Smartphone: 131121001025827987 - 21/11/2013 (éste no ha tenido tiempo de moverse)
Os escribo porque el pedido de las dos tablets hace bastante tiempo que pone en el seguimiento:
Null PVG (Aeropuerto de Shangai)
Según he leído en el foro de DX hay gente que está teniendo el mismo problema y se me viene a la cabeza aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", pero mi amiga está muy preocupada porque le gustaría tener ambos pedidos antes de Reyes.
¿Hay alguna posibilidad de que me puedas informar sobre el tiempo que puede estar el primer pedido en el aeropuerto?¿Llegarán antes de Reyes? :qq:
En todos lados piden paciencia y siempre te dicen que al final llegan, yo tengo paciencia pero entiende que para alguien que realiza sus primeras compras es algo "chocante".
Un saludo y gracias a todos por leerme.
#1778 Kroskdx, me gustaria hacerte una consulta, ya que he puesto un ticket en DX y tras varios mensajes intercambiados no me resuelven el problema.
Hice un pedido en el que un artículo se quedó sin stock. Me avisaron y cambié el artículo sin stock por otro similar que sí tiene stock, pero que cuesta exactamente 1.00$ más. Entonces me dijeron que el pedido estaba pendiente de pago por 1$ y que lo pagara. Hasta ahí todo bien.
Así que nada, llego hasta esta página y pongo los datos de la tarjeta para pagar (pagaría con Paypal pero Paypal no me deja elegir mi país de destino).
La url de esta página es https://newcheckout.dx.com/CC/RepayBillingInfo
Bueno, el tema es que he intentado pagar varias veces y siempre obtengo este error:
La URL de la página que devuelve el error es la misma, https://newcheckout.dx.com/CC/RepayBillingInfo
Y así estoy, que llevo varios días sin poder pagar.
Como dije antes, abrí un ticket, pero la persona que me responde no me entiende, o yo no me termino de hacer entender. Me responde como si fuera un asunto "comecial" cuando se trata de un problema técnico.
¿Alguna ayuda o consejo, Kroskdx?
EDIT: Las imágenes no se veían, ahora sí.
Como va el tema de las baterias de litio desde china?
Aparte de la tablet, pedi unas baterias para linterna y el pedido aun no salio, en cambio el cargador para estas que lo hice aparte ya salio de alli.
Hey como os va gente?, miren visto que aquí hay un hilo oficial de DX, me gustaria preguntarle a KroskDX si van a tener en stock los siguientes productos:
SKU: 214695
SKU: 170296
Además más información sobre el nuevo almacen que han creado de Estados Unidos con productos como este: SKU: 188925, ya que me gustaria saber si se nota la difrecia de tiempo de envio con respecto a España y si se puede realizar desde ese almacen a España.
Ya como recomendaciones, me gustaría que me recomendarais alguna WebCaM decente y barata en DX y algúna tablet para una niña. Además viendo que KroskDX ofrece descuentos por MP, acabo de enviar uno para comprar la tblet que me recomienden.
#1779 El pedido 131030001079583249 está mandado y todo está en orden, sólo toca esperar.
http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RB664558685CN
El 131121001025827987 está pendiente de recibir el móvil, pero en unos días lo mandamos.
Seguramente le lleguen ambos pedidos antes de reyes sin problemas.
Un saludo!!!
#1780 No es nada , tu tranquilo, cómo bien dice #1781 no os preocupéis de los pedidos, TODOS llegan ya sea por las buenas o por las malas.
Un saludo!!!
#1782 Has probado con otro navegador?, parece un problema de tu PC... prueba con otro navegador y en caso de que te siga pasando manda esas imágenes por medio de un ticket a la gente del SAT.
Un saludo!!!
#1783 No hay ningún problema, DX se ha buscado un sistema para saltarse las aduanas con el tema de las baterías.
#1784 Los dos productos que has puesto están "Sold Out".
Vamos a abrir un almacén para España en el futuro, con lo que se notará diferencia a la hora de hacer muchos pedidos.
Webcam: http://dx.com/es/p/cannon-style-driveless-1-3mp-hd-webcam-with-built-in-microphone-black-42179
Un saludo!!!
#1785 ¡Cambiando de navegador se ha resuelto! Usaba Safari 7.0 y fallaba. Con Firefox 25 he conseguido pagar el 1$ que me faltaba. En el pasado también me han fallado compras normales con Safari 7.0, pero no siempre, solo algunas veces.
Está claro que el navegador influye, pero eso hay que resolverlo…
En cualquier caso, muchas gracias
EDIT:
No, no es por el navegador. Ahora en una segunda compra que estaba haciendo me ha petado con Firefox 25. Es por la nueva página de pagos. La nueva, la que pone en la url newcheckout
Con esa me peta siempre, pero antes me salió, no sé por qué, la página de pagos antigua y con esa funcionó perfectamente.
Vaya tela.
EDIT 2:
¿no se puede forzar usar la versión antigua del carrito y de la web de pagos?
#1785 Hola, muchas gracias por las dos recomendasiones de productos, lo que no me queda muy claro a que te quieres referir con Sold Out es decir estan sin stock de manera permanente o volveran a reponer en el almacen, y una cosita más ya que la tablet me ha convencido para la niña, me gstaria que me pasar un descuentillo para la dicha por MP, que omo te dije ya te envie uno para dicho objetivo. Saludos!
A ver si sale ya mi tablet!!! jeje estoy impaciente de que el pedido cambie a enviado!!! ya lleva una semanita (y lo que me queda que esperar imagino XD )
Kroskdx por si no te has dado cuenta o cualquier otro problema que hayas podido tener, en el MP que me enviastes sobre el cupon del cubot y de la tablet, te he pedido un segundo cupón en una respuesta hacia tu mensaje, ya que con solo uno solo puedo pedir el Cubot y con otro más, mi presupuestro podria llegar más o menos para costearme la Tablet. Gracias y hasta pronto
Tema tablet:
Hoy se me actualizo el estado:
19/11/2013 16:28:03 Order Processing One or more of your items are temporarily out of stock.
Lo curioso es que pone la fecha del 19...
#1793 A mi tambien me lo han actualizado, seguramente las compras masivas de la tablet nos han dejado fuera
#1794 Segun pone y segun he leido, cuando repongan deberian mandarla y sino al que tenga pedidas mas de 1 que le cancelen. xD
#1796 Es curioso el tema...vi una imagen de un tio que le paso algo parecido con un pedido anterior. Pero la diferencia era que le pusieron que no habia stock pasado unos dias con la fecha de ese dia.
A nosotros nos han puesto la fecha de cuando lo compramos...
Y con la Chuwi V88 que la pedí hace 10 días, me han puesot lo mismo, que no tienen stock.
#1785 Puedes mirarme el pedido: 131118001084247595 (Chuwi V88) y decirme si van a reponer stock en breves?
Siento marearte tanto xD pero ya tengot res pedidos que pone lo de falta de stock.
Un saludo y gracias por tu trabajo.
P.D: Y por tus aportaciones en el hilo de China.
#1787 Algo cómo esto? http://dx.com/es/p/laion-l630-3w-72lm-3000k-12-smd-3528-warm-white-light-pir-led-chest-recessed-strip-30cm-4-x-aa-206499
#1788 Te sigue pasando?, es muy raro porque no he visto más quejas al respecto. :wtf:
#1796 No os preocupéis que cada vez que me pedís ayuda con vuestros pedidos meto "empujones" para que se aceleren.
#1799 Si está el botón en gris (desactivado), yo te recomendaría que lo cambiaras por otra tablet ya que puede tardar mucho en volver a reponerse...
Un saludo!!!