El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...
#2545 La subimos ayer a la tarde, está online.
#2546 Normalmente lo reenviamos por otro tipo de transporte, de todas formas lo mejor es que abras un ticket para que te informen detalladamente: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Ya que de estas cosas se encarga el SAC, yo no puedo hacer nada.
#2548 Exacto, recomiendo ahora mismo comprar en EUD en caso de que queráis hacer pedidos de unos $30 para arriba.
#2550 Escribe en el ticket que quieres cancelar el pedido y te devolvemos el dinero sin problemas... Si no dices nada lo más probable es que lo reenviemos por otra empresa de Correos.
Un saludo!!!
Típico: pones una publicación en la página y te ponen 3 me gusta. Regalas algo y tienes a 500 personas comentando a ver si les cae algo.
He entrado hoy en la página de Eud para ver si me habían hecho el envío y he visto que me ha tocado una camiseta:
Congratulations, you won a DX T-SHIRT! for the DX T-shirt in 2014-07-09.
Lo que no sé es cómo es ajjaa
ajaja lo que si me he fijado es que me han hecho tres envios distintos, las dos baterias Xiaomi que he pedido me vienen en dos envios aparte, y otro para el resto del pedido. Todos desde holanda se supone por que el track termina en NL.
Si pido un mini pc android de esos, no me va a tardar mucho en llegar no? Eso no trae bateria verdad? xD
Esto es acojonante ahora pasan desde DX un track que dice "2014-06-18 11:54, Item forwarded to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA)" y según paypal, la disputa ya está resuelta.... Yo quiero mi puto dinero joder hace ya dos meses que espero, si es que llega el móvil algún día ya estará mas que desfasado....
Y bueno desde DX hace una semana que puse un ticket y sin respuesta....
#2558 Siento la brasa que estoy dando, pero me preocupa bastante, me acaban de contestar ahora esto:
Sentimos por las inconveniencias que hemos traido.
Ya está solucionado supongo, gracias Kroskdx.
Llevo dos años comprando en dx, me hice dropshipper hace unos meses y empezaron los problemas de abastecimiento, llevo más de 60 días esperando 10 powerbanks que pedí para un cliente y el cliente ya me llamo para decirme que no los quería después de todo el tiempo que había pasado, he escrito dos veces para que me devuelvan el dinero y siempre me dicen lo mismo, que espere y que lo han enviado de nuevo cuando les pedí que quería que me devolvieran mi dinero, que cuando me llegue se lo envie, me parece ridículo después de dos años siendo cliente este trato que me están dando
Entonces que, espero otro mes a que me llegue el paquete, y ya van 3 meses y encima me lo voy a comer yo porque era para dropshipper y el cliente obviamente ya no lo quiere
#2558 Buenas crack, habria manera de trackear un pedido que no me asignaron tracking? gracias de antemano jefe !
este es el numero de pedido :140706001029889593
pd: ponia que a españa mandaban en 24 horas y no se nada xD
Me acaba de pasar un rollo xddd y me acaban de entrar dudas, el paquete me lo mandaron ya y pone salida del despacho internacional, solo queda esperar supongo(aunque llevo ya par de semanitas) pero el caso es que hace un rato me han hecho una llamada de suecia prefijo +46 y da la casualidad que el paquete me lo enviaban por sweeden post y la llamada me ha matado xddd habra algun problema o algo?
#2562 No tienes que esperar un mes, si te llega con este envío tardará lo que Correos decida que tiene que tardar, y si por lo que sea hay un problema y se devuelve a DX, entonces cancelaremos tu pedido y te devolvemos el dinero.
Un saludo!!!
#2563 Si no tiene número de seguimiento no se puede rastrear.
Una cosa es el envío en 24 horas (entiéndase envío como "despachado en 24 horas) y otra muy diferente es el que te llegue en 24 horas.
Si pasan 60 días desde que se manda y no te llega abre ticket, hasta entonces no podemos hacer más a no ser que nos lo paren en aduanas y nos lo devuelvan al almacén.
Un saludo!!!
#2564 No creo, es la primera vez que veo que a alguien le pasa esto... habrá sido simple casualidad.
Un saludo!!!
A alguien le ha pasado alguna vez que al hacer una compra te envíen diversos paquetes y en este caso 3, hasta aquí normal, pero que te llegue primero el ultimo paquete? Esto ya no lo veo normal, además que el segundo paquete no tiene código para seguirlo...
De los tres paquetes que me enviaron , en 1 no había baterías y en los otros dos baterías. Pues bien. El día 10 me dieron TrackingNumber y me puso FullShipment . Sin embargo según 17track.net el paquete sin baterias salió el día 15, y de los otros dos aún no saben nada.
¿Es normal que 7 días después el track siga sin decirme nada? ¿o debo de entender que es probable que no tuviesen las baterías en el almacen de Holanda o que por cualquier razón deba empezar a hacerme la idea de que no van a llegar? ajjajaja
Perdón por las molestias ajaj
#2568 Todo lo que rodea a Correos es un mundo a parte...
Han llegado a ocurrir situaciones muy extrañas, por ejemplo códigos de seguimiento que no se actualizan nunca pero el paquete acaba llegando sin problemas, o pasar de "paquete preparándose para enviar" a "paquete recibido"...
Sin más, no le des más vueltas, si pasan 60 días reclama, hasta entonces tomatelo con calma porque no se puede saber que es lo que van a decidir hacer en Correos.
Un saludo!!!
#2569 El de Facebook lo ha ganado un chico canario que vive en Alemania.
Un saludo!!!
#2570 Buenas estoy pensando en cojer una camara tipo gopro y estube mirando la sj4000 aunque la calidad no es como la gopro pero para mi me vale pero no se si teneis la copia de la sj4000 o la original, ¿recomiendas otra entorno al precio de la sj4000?, ¿puedes conseguir un cuponcito de descuento o algo parecido? aunque sea de 2€ ajjajja
Ya tienen que estar restringido aduana con las baterias vamos haber porque por este motivo seve dx muy perjudicada con sus clientes y es muy buena pagina para que le pase esto y lo dice alguien que lleva mas de 70 dias esperando. un paquete con su ticket puesto y contestandome dx perfe y en filipinas a espera que venga a mis manos animos a todos
Respuesta a mi ticket... He de confiar???
"A staff has responded to your request. And your action is required.
Estimado Victor,
Lo siento,el sistema no me permite aplicar el reembolso de su pedido,su pedido está bloqueado,ya que la disputa de su cuenta Paypal está abierto.
¿Podría cerrar la disputa en su cuenta Paypal por favor?
Después de cerrar la disputa,solo necesitamos varios minutos a aplicar el reembolso a su cuenta Paypal.
¿vale?
Muchas gracias.
Saludos,
Nadia"
he mirado y no entiendo lo del envio pone esto
DATE & TIME STATUS OF YOUR ITEM OTHER INFO COUNTRY
6/25/2014 10:46:34 PM Posting of item
PHILIPPINES
7/1/2014 11:38:31 PM Receive item at origin country gateway
PHILIPPINES
7/9/2014 2:49:30 PM Prepare dispatch to destination country
PHILIPPINES
haber kroskdx si sabrias decirme si es asi
Respuesta de Paypal, desd DX me quieren estafar?
#2574 Estimado Víctor:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le aconsejo que no cierre su reclamación abierta. La reclamaciones se cierran, una vez que se hace efectiva la devolución o recibe el producto.
Le informo que una vez que cancela una reclamación desde su cuenta PayPal , no se puede re-abrir.
Esperamos haber resuelto su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.
Atentamente,
Alicia
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
#2576 Uh, que complicado el tema. Esperate a ver que te dice Kroskdx... y ya con lo que él te diga, haces.