Elegir TV

miLo_

hola gente, se nos ha roto nuestra mitica tv en casa, CRT de hace años mil xD, y estamos mirando cositas para cambiarla antes de que llegue la subida del iva en septiembre, para ahorrarnos un poquito aunque sea

la cosa es que yo de tvs no tengo ni zorra idea, asi que si me podeis echar un cable os lo agredeceria, maximo, y tirando por lo alto queremos gastarnos unos 500€, no queremos tampoco que sea excesivamente grande, porque el sitio donde va no puede alojar una muy grande, unas 40" maximo, asi a ojo y quiza me este pasando, el uso que se le va a dar va a ser principalmente el normal, tv y pelis, no se le van a conectar consolas ni ordenadores

mirando un poco y leyendo a dia de hoy lo que merece la pena son las tv led, no? pero claro, entre tanta marca, tecnologias, clear image, true vision y mierdas me pierdo, a mi lo que me interesa es que el fabricante sea bueno, en lo que se refiere a fiabilidad, que tenga un buen numero de conexiones para usos que se le pueda dar y cosas asi

chorradas como el 3D a priori las descarto, para encarecer la tele siempre hay tiempo

Usuarios habituales

• miLo_