Emitir señal decodificador a otra TV.

M

Poseo un bar cafetería con dos televisiones, una en el salón y otra en la barra. En la televisión del salón (la mas grande) tengo un decodificador externo con una tarjeta de GolTv para poder emitir los partidos. Hasta ahora poseía un emisor en la televisión del salón para poder emitir la señal del GolTv a la televisión de la barra (la cual tenía un receptor). El problema es que la señal que llega a la televisión de la barra esta llena de interrupciones y con cortes continuos y calidad muy baja.

Me he puesto en contacto con un técnico en Tv y vídeo el cual me ha dicho que traerá un emisor y receptor que tiene el para hacer una prueba o si no habrá que tirar de cable. La pena es que hay bastante distancia entre un televisor y otro y al haber echo reformas hace poco si tirara de cable quizá me jodería alguna pared (y también la pintura, etc etc)

Sabéis de algún aparato realmente fiable u otro modo para que la televisión de la barra reciba una señal correcta?

Muchas gracias.

B

Hace años había un cacharro de Canal+ que permitía eso, lo cierto es que ya ni recuerdo cómo se llamaba :/

matias_fer

AV Sender o un Emisor de imagen.

Mira en PRO BASIC

SikorZ

#2 Si pero iba fatal, si era desde mi salon a mi cuarto, ke estaba a 15metros como muchisimo con 1 pared y casi ni llegaba xDD..

Usuarios habituales