emoticonos

renegadecell

En España existen infinidad de modelos de moviles y en teoria estamos a la ultima en tecnologia.
Pero asi y todo si mirais vuestros terminales moviles e intentais ver algun emoticono solo vereis cosas como esta " ;-) :-) 8-D " etc.

En Japón, los moviles desde hace mucho tiempo tienen integrado la lista eMoji que tiene infinidad de iconos y emoticonos. Esta es:

El iPhone y iPod pueden inluir esta lista a traves de una app. pero solo son compatibles estos dos. Si envias un mensaje desde el iPhone a otro terminal distinto, no se verá por que no es compatible con esta app. Pero tan dificil es hacer compatible un terminal random para el disfrute de los clientes??

Y la calidad de los moviles y herramientas son infinitas por muy poco dinero.
Seguramente lo que nadie cree que sea rentable es el tamaño de los moviles con este tipo de contenidos.

Podeis ver que la mayoria de estos moviles no son tactiles. Pero yo pienso y creo que mucha gente estara de acuerdo conmigo. "Para que queremos un movil tactil que simplemente es algo estetico, cuando renunciando a ello tendriamos un miniordenador con lo ultimo en tecnologia??"

Estos moviles tienen todo lo necesario para dejar de lado todos los gadges que actualmente llevamos con nosotros. Tiempo, Internet, Receptor de datos, Wifi, Bluetooth, 4g, Caledario, y un largo etc.

Esta aplicacion tardará poco en aparecer en terminales de marcas como Nokia, HTC, o LG, por que ya es muy conocida en todas partes. Pero mi pregunta es: Si esta "herramienta" lleva añazos usandose en Asia. ¿por que aun no lo han puesto en todos los moviles que tenemos en España?

shortyStyle

Te aseguro que si tuviera esa aplicación en mi smartphone, lo primero que haría sería desactivarla.

¿Para qué quiero tanto emoticono? Si al final solo uso los dos o tres típicos.

spyro512

Sin mala gaita pero, no tenias otra cosa con la que perder el tiempo? Por dios, el emoticono es lo de menos... El movil es un movil, no un MSN reshulon xD

BLZKZ

en android estan los basicos (usando hadcent sms), vamos :P , :) y :D

Aeron

iPhone - Cydia - Emojipad - Teclados - Japones - Emoji

Y ya están ON, solo entre iPhones y/o moviles compatibles

renegadecell

#2 y #3 Cuando tengais la oportunidad de usar un movil con esos iconos, y veais lo facil que es poner el icono de un campo de futbol en vez de escribirlo, o ver como el mensaje coje mas vida a travez de dibujitos coloridos, vereis lo guapo que es y creo que os gustara. Pero si no es asi pues nada ^^
A mi me encanta.

#5 yo lo tengo activado en mi iPod. La mayoria de moviles no tienen esta compatibilidad.
Es mas, al menos la pagina de MV no es compatible con eMoji, porque un dia envie un mensaje con mi iPod al thread de las madrugadas de MV y el icono no salia, al igual que Facebook.

NeO_PedritO

Y si ponen que ademas, al tu escribir, se alterne cada 0.5 segundos el bloqueo de mayusculas, eso ya si que se saldria :D

aSi TodDo ResHHuLoOnNN :P:P

PD: En serio echas de menos tener emoticonos en el movil #1? Me parece una tontada, pero bueno, para gustos..

Usuarios habituales

• NeO_PedritO
  • renegadecell
  • Aeron
  • BLZKZ
  • spyro512
  • shortyStyle