Entre 2 teléfonos

JokerDarK

Hola MVeros.
Estoy entre dos teléfonos móviles, ¿cuál me aconsejais vosotros?

Nokia X6
Nokia 5800 XpressMusic

Gracias de antemano :)

afketo

nokia x6, mira y compara pero esque el x6 es la mejora del 5800 por asi decirlo

greeN-

Pues el nokia x6 ha salido hace 2 semanas es mas nuevo y tampoco estoy seguro de como esta saliendo pero el 5800 ya lleva mas de 6 meses nel mercado (aunque tiene buenas prestaciones) es un telefono lento.A mi en el curro no me paran de pedir el x6 tiene buena pinta.

E

Todo depende de lo que necesites, cada uno tendrá sus prestaciones y seguro que te interesará mas uno que otro, lo que si está claro es que actualmente si te compras un movil no es como antes que estabas en esa linea de "novedad" ahora a los 2 meses ya han sacado 20 moviles mejores que el que te compraste, con más prestaciones y seguramente que igualado de precio. xD

A

Puuuueeees el xpressmusic tiene mejor pinta, es tactil tambien verdad?

El X6 dejalo para los BMW, yo me quedaria el 5800 porque le veo mas funcionalidad que el otro que es mas fachada, te va a durar mas este.

NeO_PedritO

El X6 en teoria es mejor, como dicen por arriba es la mejora del 5800 (pantalla capacitiva en lugar de resistiva, por ejemplo).

El unico "fallo" que le veo, al menos en mi opinion, es que no tiene ranura para tarjetas microsd, solo tienes la memoria del telefono (16GB por lo general).

B

#6 con 16gb u 8 gb yo creo que un usuario normal va sobradísimo.

NeO_PedritO

Si, pero los usuarios que no son "normales" no tienen posibilidad de ampliar la memoria.

Yo ahora mismo estoy con la sd de 8 gigas que viene en el 5800, y ya estoy buscando una de 16 gigas de clase 6 (la que me vino es de clase 4, y algunos videos salen con trabones como consecuencia), porque ya no me da con 8 gigas para la musica.

Ademas, no les supone nada añadir una ranura para tarjetas, la verdad :S

Usuarios habituales