Pues resulta que en estos 2 ultimos meses (lo acabo de ve esta mañana en las facturas) me han cobrado 80 € extras por unos supuestos servicios de mensajeria que no he recibido y en los que no me he dado de alta en ningun lado.
Por cada supuesto sms que recibia me cobraban 0.30 € haced calculos para llegar a 40 € al mes.
El caso ya he llamado a Orange y me han bloqueado todo ese tipo de servicios para cancelar ese cobro y evitar que en algun futuro vuelva a pasar.
Esta vez Orange se ha portado y me va a devolver el importe de la ultima factura del cobro de estos servicios (40€), algo es algo. Siemrpe no estamos quejando de las compañias y me parece justo que cuando se portan bien con nosotros tb lo digamos.
Por otro lado me he puesto en contacto con la Facua por correo electronico para que me ayuden a ver si hay alguna forma de denunciar a estos cara duras y bueno, a ver si denuncia a denuncia se les para los pies a estos impresentables.
Os ha pasado a alguno mas? he visto en los foros de enviasms como la gente lleva 1 año y pico protestando y pidiendo bajas.
P.D. Os animo a que llameis a vuestras compañias y deis estos servicios de baja. Mas vale prevenir que pagar de mas...