Hace unos meses que me apetece ponerme a trastear en el mundo de la fotografía, y tengo claro que para dar el primer paso quiero empezar con la Canon EOS 1000d. Acabo de encontrar una oferta que me parece bastante apetitosa. La 1000d, con el 18-55mm, y una tarjeta de 4gb, entre gastos de envio etc. 420€. Y aquí viene mi duda.
El objetivo no es el IS. Por lo que quiero saber que diferencias reales hay entre un objetivo estabilizado y sin estabilizar. Y me refiero a opiniones personales. Yo es que de pulso no ando muy sobrado, y quiero saber si luego el no tener estabilizador de imagen va a ser un handicap continuo a la hora de tomar fotos, o es más bien algo puntual que notaré al hacer movimientos demasiado bruscos, con velocidades de obturación baja o con teles.
Y bueno a modo de favor, si alguien sabe algún sitio donde poder comprar esta camara con el IS a buen precio, lo agradecería, porque estoy harto de ver en foros gente que se la saca por 2 duros con mil extras y yo siempre la veo por 500/600€, gracias!