He comprado el lector electrónico DR-900 el 16 de diciembre, el 18 de diciembre apareció una hendidura en la pantalla, así volví en el punto de venta donde lo compré y me dijeron que esto no era cubierto por la garantía porque debe haber caído o le di un golpe. No hice nada de eso, pero no tengo modo de comprobarlo. Así decidí de contactar directamente a ASUS Italia y me dijeron de enviarles el aparato a través el punto de venda donde lo compré, porque me lo hubieran reparado. Después de un mes telefoneé a ASUS y entonces me dijeron que no está cubierto por la garantía y que me iban a hacer un presupuesto para ver cuánto costaría la reparación. Desde entonces pasaron tres meses más y yo todavía no sé nada, llamo a ASUS regularmente y nadie me sabe decir nada más que me avisarán el mismo día o el día siguiente. Obviamente nunca me dijeron nada y nunca más vi a mi lector electrónico. Lo pagué 300 euro y lo usé dos días, la asistencia ASUS vale menos que nada y nunca más compraré un su producto.