Escritorios móviles

elmaskina

Me estoy pegando una seria copiada, me encanta!!! :P

Amazon

Bloqueado:

Desbloqueado:

Comparto escritorio en el móvil y en el pc desde hace mil xd.

1 respuesta
VipeR_CS

#152 Eso qué es, una blackberry? xD

1 respuesta
Amazon

#153 Nokia C3-00 xDD

Es una cutrada pero me sirve :$

1 comentario moderado
elmaskina

#138 Me tienes que decir exactamente de donde has sacado ese reloj, porque no encuentro nada decente xD

1 respuesta
Hantrax

como poneis los accesos directos asi tan guapos sin el default feo que sale cn el nombre abajo? XD!

nO-m0re

#155 justo estaba bebiendo agua cuando he visto tu trolleada, que autentico descojone mas tonto me e cogio

chesko

#156 Reloj Honeycomb FREE en el market :)

N3rv

Mi nuevo Lookscreen. Lo demas sigue igual que en #6

Se llama On The Road

http://www.megaupload.com/?d=92X1SDYM

Edit: #105 por lo del tema de las letas del i2HD que me comentaste hoy me he encontrado con una aplicacion para cambiar el color de las letas que se llama FontColor que esta en cydia si lo activas desde el winterbord en blanco mismo ya te aparecen las letras en el tema i2HD

2 respuestas
granaino127

#160 thx, por cierto, bonito lockscreen ese lo probé también :P

1 respuesta
N3rv

#161 sabes como cambiar para que aparezca la temperatura de la ciudad que quiera??

estoy mirando por todos los y no lo encuentro

wiLly1

Los mios, simples, sin lockscreen ni nada :\


1 respuesta
granaino127

Yo estoy en proceso de hacerme con este fondo de escritorio brutal... efecto 3D.

1 respuesta
N3rv

#163 lo de los 169mb que es lo que tienes disponible de memoria???
Pregunto por si es lo que llevas gastado en tu conexion 3G, aver si ay algo para saber lo que llevas consumido al mes y no tener que entrar en la web de movistar para verlo

#164 eso lo tengo yo, realmente lo que hace es que tirando del giroscopio y demas hace que se mueva la imagen de detras dando la sensación de que esta en 3D los iconos

2 respuestas
wiLly1

#165 Q va son los megas disponibles... no sé si habra alguna app para lo que dices pero con todas las que hay no me extrañaria..

granaino127

#165 Ya suponía... obviamente no se va a convertir en 3D la pantalla del iPhone por un theme xD!

gritO

alguien me dice alguna aplicacion buena para tunearme el nokia 5800 xpressmusic

nO-m0re

es bastante chulo, pero la batería tiene que sufrir con un uso constante del giroscopio, ya nos contarás si decides instalarlo, pero fijo que la batería la va a drenar.

ivanone

Sabeis sí en alguna repo o algún sitio esta el lockinfo gratis? Yo me lo bajé y a los días me dejó de tirar porque era un trial.

1 respuesta
N3rv

#170 en cualquiera de las 4 la tienes y te aconsejo que te las pongas las 4 por que encontraras lo que kieras
repo.cracktouch.com
repo.hackyouriphone.org
apt.macosmovil.com
clubifone.org/repo

granaino127

A ver si nos cortamos un poquito con el tema de "pedir cosas gratis" ¬¬

2
n40k1

¿Alguien ha probado 3D Board en un iPhone 3GS? Deepend es solo para dispositivos de 4ª generacion y 3D Board por lo visto tambien funciona con acelerometro.

mikail

Hola, me gustaria poner el lockscreen como #160 , pero no soy capaz, quiza es porque tengo demasiadas cosas que se sobreponen, alguna ayuda de como lo ha hecho exactamente?

14 días después
TeKKeN

Por si los que se han puesto por aqui no son suficientes:

http://mycolorscreen.com/

1
elmaskina

Mi escritorio principal y la pantalla cuando esta bloqueado:
Defy Froyo 4.0
img217.imageshack.us/img217/7126/snap20110316172151.png
img845.imageshack.us/img845/8697/snap20110316172418.png

Un poco redundante la hora en ingles y luego digital, pero queda bonito :P

shortyStyle

Aprovechando que estreno Galaxy S he puesto el móvil un poco a tono, aunque aún no lo he acabado de pulir así va quedando la cosa:

Saludos!

dovitodkb

A mi me gustaria ponerme el móvil to reshulón como vosotros con temas y demás chorraditas, pero no se si el HTC Legend tiene alguna ROM cocinada (o como se diga).

Por lo menos en htcmania no hay ninguna :|

1 respuesta
VipeR_CS

#178 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=610 Aunque para cambiar el aspecto no hace faltar cambiar la rom, es cosa de ir metiendo apps.

1 1 respuesta
wiLly1

#105 Madre de dios, con la aplicacion de gran hermano... se me a caido un mito.

1 respuesta