La veo DEMASIADO barato. Algo me tengo que estar perdiendo. Creo que no esta en español a pesar de ser la version global, pero tiene ingles. Y envio desde francia/no hay que sumar impuestos. 242€???
https://a.aliexpress.com/_vU7tTI
Me dejo algo?
La veo DEMASIADO barato. Algo me tengo que estar perdiendo. Creo que no esta en español a pesar de ser la version global, pero tiene ingles. Y envio desde francia/no hay que sumar impuestos. 242€???
https://a.aliexpress.com/_vU7tTI
Me dejo algo?
#2 es que el precio minimo que sigo para este movil es de 312€, y no hay una oferta ni parecida ni anunciada para este 11/11
#4 Vale, porque hay que seleccionar no solo la imagen donde pone global o china version.
Si no tambien arriba que pone global o china version.
Aun asi 281€ me parece muy barato. De hecho en los canales de Telegram no paran de llegar ofertas de versiones inferiores del GT cerca de 340€
Es fiable que el vendedor no tenga valoraciones?
#7 Pues vamos a ver. ¿Es fiable alguien que no tenga ningun tipo de feedback ni positivo ni negativo? ¿Como preguntas a alguien si tiene algun tipo de impresion de una persona totalmente desconocida?
Vendedor desde este año. Literalmente 0 feedback en 11 meses que esta la cuenta creada. El nombre por cierto vaya mierdota bien grande, pero bueno eso es un mas a mas.
Que puedes comprar y puede que no pase nada, pero no se macho, ni siquiera eso puedes mirar? Y te lo dice alguien con nula experiencia en Aliexpress, pero a la mínima que te muevas por la web estas cosas las ves.
#8 En otra plataforma seria obvio pero en Aliexpress siempre que he tenido algun problema, me han devuelto el dinero sin poner ni un pero.
Asi que por eso tengo mis dudas.
#9 AliExpress suele responder, pero es cierto que yo nunca he comprado a nadie sin valoraciones.
Piensa que en el fondo AliExpress no suelta pasta al vendedor hasta que tú das el OK.
Aprovecho para preguntar. He visto en el chollometro, algunas ofertas de moviles muy buenas en Banggood.es. Pero hay que unirse a grupos y parece que viene de HK (15 dias).
Imagino que al llegar, aduanas te mete la ostia, no?
#12 Quieres comprarte un puto móvil ya de forma normal como hace todo el mundo y dejar de meterte en fregaos por ahorrarte cuatro perras?