#86, te digo yo que tu un MacOS original sin nada instalado que no sea de Apple o fabrica, sin programas tontos y usandolo para editar fotos y trabajar en general como los usamos nosotros en la oficina (sdiseño grafico, programación, rasterización y edición de video, 3d, etc..) no lo bloqueas tu, en cambio un windows porque le sale de los santos cojones, un dia que estás haciendo una valla de 30 metros se queda colgado y se queda tan agusto..
es la diferencia, como dice #87, no importa que tarde 0,5 segundos más si al final acaba siendo rentable porque no te hace perder trabajos, y cuando pasan 3 años sigue funcionando casi tan bien como el primer dia gracias a su optimización, y no como un PC que cada 3 años hay que renovarlo...
y de fanboy nada, a mi los mac no me gustan para tenerlos en casa porque los veo como herramientras de trabajo, en cuanto les instalas tonterias que se salen de sus cosas originales dan problemas como todos.. asique..
Por cierto, por ahi arriba ley que para la música tambien sirven, efectivamente un MacBook con TRAKTOR S4 y un controlador hace las delicias de la casa últimamente, en la sala en la que estoy yo de residente los fines de semana no se usa (todavía), pero cuando alguien viene a pinchar o salimos fuera cada vez es más comun verlo.. y sabeis porque? .. porque por mucho que vosotros digais el mac no te deja tirado en mitad de la actuación como e visto hacer a algunos portatiles ASUS y ACER delante de mis ojos..
=)