#236 Si con los defectos del i4 que no existe te refieres al blanco, es perfectamente legítimo usarlo como argumento de que el diseño del i4 no es tan perfecto, puesto que es el mismo diseño al que cambiándole el color ya se ha liado parda. No he dicho nada más de él. Existir existe, porque es el negro pero en blanco xD Yo no veo que otros teléfonos tengan esos dramas para sacarlos en varios colores. Es un fallo de diseño y punto.
Por supuesto hay fanboys de ambos sitios, pero lo de Apple roza lo esperpéntico. Por regla general, el defensor de Apple no ve los fallos, sólo ve ventajas por todos lados y todo es fantástico y maravilloso (hola namco). Yo defiendo a Android pero no estoy ciego ni me empeño en defender lo indefendible, si tiene fallos los tiene y qué se le va a hacer.
Yo no sé a quién has visto decir que "puede hacer tantas cosas como un iPhone". En todo caso sería al revés, porque ya quisiera un iPhone poder hacer todas las cosas que un Android, sería un argumento absurdo.
Con las roms sí, te doy la razón en mayor o menor medida. Las hay con más bugs, las hay con menos, las hay que van mejor, las hay que van peor... Esto por supuesto en iPhone no pasa, porque no te dejan T_T. No metas una rom custom con mil mierdas, mete un Android vanilla y verás qué bien va todo xD. Me remito a lo que dije anteriormente, confudís el Android vanilla con las personalizaciones de los fabricantes, y si el TouchWiz o el Motoblur son una mierda, Google no tiene la culpa.
Edit: #240 ves, confundes Samsung con Android xDD El día que lo implemente Google de forma oficial y obligatoria me lo cuentas.
Y estoy hasta la polla de tochos eh xD