Stream en directo
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
#292 Entonces basura, significa que con el próximo iPhone si me da por ver una serie en Netflix viajando en tren tendría que dejar de verla mientras carga al no poder usar auriculares y cargarlo a la vez. Tiene cojones la cosa.
¿Y qué esperabais algunos? Cualquier auricular inalámbrico decente te cuesta eso y más. Yo tengo las Jaybird X y me costaron más que eso.
POR FIN!! 32 GB joder pero por otra parte me da que pensar que hayan quitado el de 64
p.d: he visto mal o españa esta entre los primeros paises entre los que lo van a sacar? que por cierto ya podrian traer el plan ese de upgrade a españa xd
Para mi lo de quitar el Jack 3.5 es un fallo, pensar la cantidad de veces que estais jugando, chateando, viendo alguna serie o música y cargando el móvil a la vez.
Y la solución para por pasar por caja y pillar los nuevos airpods XD