Stream en directo
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Hombre. Los auriculares que han mostrado con reducción de ruido activa controlable desde el móvil mola. Eso no se puede hacer sin lightning, al menos no en ese tamaño.
Auriculares wireless MENOS MAL si hay algo que siempre he pensado que es un atraso son los auriculares con cable.
y a mi que me parecen los peores auriculares del mundo xDDD, hasta unos de los chinos me aguantan en la oreja, pero estos se me caen siempre, deberían de hacer lago para que sean ajustables
Los adaptadores son un coñazo... lo digo por experiencia. Recuerdo cuando tenía la HTC Magic 2 (ya ha llovido) y era un peñazo eso... me arrepentí de comprar aquel móvil, que en todo lo demás iba muy bien, sólo por eso.
Luego vas a cualquier lado, no tienes adaptador, y no puedes meterle auriculares que te deje cualquier persona. Lo dicho, por experiencia sé que al final es un engorro.