Stream en directo
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
#238 Si no es táctil y hace el reconocimiento por el sonido del golpe vais a estar dandole candela para usarlos xDDD
El procesador y el controlador de rendimiento para mejorar la bateria... como funcione bien es otra puta obra de ingenieria
Motorola tiene unos desde hace un par de años Moto Hint y no entendía como los demás no sacaban algo así, eso sí recordando el precio de esos Motorola espérate a ver estos de Apple, retiro lo dicho de los 99$ xD
#241 Se recargan metiéndolos en la funda. Salvo que escuches música durante más de 5 horas seguidas con el móvil, no vas a tener problema.
#240 no no eres el unico, yo los uso casi todo el dia hasta cuando salgo del despacho para ir a cualquier registro/banco y hay veces q tengo q ir corriendo y no se me han salido nunca.
La verdad que se ven muy bien los juegos me place, pero quiero saber ya el precio del iphone y los AirPods please XDDD
#261 Optimización lo llamaban. Unos ponen cada vez baterías más grandes. Apple hace que sus procesadores consuman cada vez menos para aprovechar la que tienen.
#266 Los macbookpro o los renuevan sin evento o salen por octubre en otro evento con toda la gama mac.
#267 Teniendo un 40% más de rendimiento, no con la misma performance, tenlo en cuenta, mejorar el móvil y que no baje la batería tiene mérito.