Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

bZZ

Es el modelo más básico

Aidanciyo

Pero que mierdas estan contando. Cosas que tienen todos los sitemas operativos decentes.

1 respuesta
Czhincksx

Siguen sacándolos compatibles con el lapiz antiguo y su conector propietario. Pues vale...

Deswar

#182 Te va a dar un entripado de la bilis, ojo deberías ir saliendo y cerrando la puerta

1 respuesta
NaRcO

Madre mia aplauden hasta por el aluminio

2 1 respuesta
Aidanciyo

#184 He venido por las risas, me la suda.
Me vengo a reir de la gente que se compra estos productos.

bLaKnI

Tienen los timmings para los "applause" perfectamente estudiados. Y cuando entra ese milisegundo y nadie lo aplaude, da hasta puta verguenza ajena... Es como: fuckkk... ehhhh... Si y esto también! WOOOOHOOOOOO

Kalgator

wow! 100% aluminio reciclado :psyduck:

que ecos

B

Pues no es caro

StonyK

Pues os podéis poner lo haters que queráis pero con los iPads nadie les tose y siguen sacando iPads todos los años sobre los 300€ que es un precio de Puta madre.

Mr-Carradine

uuuh 100% aluminio reciclado como ayuda apple al medio ambiente y la madre tierra xdddd

TR3H0T3

#185 reciclado!!!!!!!!!

1 respuesta
B

Jajajaja que risas con las risas enlatadas

pekter

Tienen grabados los WhoooOOOOOoo! ?

4 respuestas
B

#192 100%

Dieter

#194 eso iba a comentar xD

Legault

#194 O eso o solo aplauden los 4 de alante, por que no veo a nadie en el publico aplaudir xDDD

Deswar

#194 Contratan a las wooohoo girls

D

·Pero si es el mismo Ipad de siempre!!!!
·Pero el aluminio no es nuevo!!!

8
Mr-Carradine

#194 no puedes imaginar lo adictos que son los americanos a los woooh sea el contexto que sea xdd
muy entusiastas

CRoS

A ver los apple watch :clown:

B

Salvando vidas el Apple Watch

Kalgator

Apple Guach 5

Me esperaré al 6, que tengo el 4

NaRcO

A ver cuando les ponen cristal de zafiro y se dejan de tonterias

D4rKNiGhT

cada vez que veo estos videos es como el mundo ideal. Que admito que no estan mal y las historias son verdaderas, peeero es tan idealista.

1 respuesta
Bouzas

La verdad que gracias a Apple Watch la gente hace deporte y pierde kilos, claro que si.

B

#205 ya ves, son preciosos

Mr-Carradine

madre mia pero esto qué esssss

StonyK

Lo de las personas que desfallecen y el reloj llama al 112 vale, me parece bien hasta que lo publiciten pero esto de la gente que ha perdido 60kg por los anillos de deporte...en serio?

Legault

Apple es una empresa de marketing que hace móviles, no os olvidéis.

1 respuesta