Stream en directo
Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.
Me está molando mucho lo del 3D Touch (force touch), veo que va a ser realmente útil y cómodo aunque parezca una chorrada.
Es la risa los que venís a decir "vaya chorrada" y después vemos como todas las demás compañías copian y ponen esta tecnología en sus móviles xD
Todo esto que estan enseñando ahora son cosas del iOS.. deberian funcionar en el iphone5/6, ya veremos que hacen.
#244 No necesariamente. Son eventos basados en una característica de hardware. Si no tienes el hardware, los eventos no se disparan y por tanto no se lanza la acción correspondiente. Los dispositivos antiguos funcionan del modo antiguo y punto.
#244 ¿quien va a querer un iPhone 6 después de ver el 6s? Cualquiera con un 6 que se de por obsoleto. Si tienes un 6 ya lo puedes tirar a la basura.
#250 Yo juré que ya no renovaría mi iPhone por uno nuevo y ahora siento unas ganas terribles de comprarme un 6s -.- ...
Eso de mantener y que salga un sub-menu (Take Selfie) y eso de pasar con el dedo como si fueran imagenes pero en realidad son app abiertas.. decirme que necesita el touch3D ese.. no.. y obviamente eso no lo van a poner en los anteriores para que te compres el nuevo, pero vamos, poder se puede..
Joder, tengo un iphone 6 plus... viendo esta mierda no me queda otra que comprarme el 6s
Soy un puto fanboy
#254 No te estás enterando, que no es que mantengas y salga el sub-menú, es que detecta la fuerza con la que pulsas y según pulses más fuerte o más suave se abre o te sale el submenu, y así con todo lo que han enseñado.
#254 no es cosa de software solo, tiene un sensor nuevo en la pantalla para detectar la presión. Como el Force Touch en el trackpad de los MacBook nuevos
Leer las respuestas de la gente es lo que más me maravilla de Apple.
Esa capacidad de crear necesidad en la gente. Un marketing que hace que alguien que hace un año se gastó 1000€ en algo tenga la necesidad de comprarse ese algo otra vez por un añadido mínimo.
Es impresionate. Impresionante.
#259 iPad Pro, mejoras del Watch y ahora están con el iPhone 6s, que trae 3D Touch (el Force touch) e imagino que ahora vendrá el tema de la cámara mejorada.
#259 Apple ha sacado un iPad mas grande, carísimo para empresa y luego se la ha sacado basto con el Apple TV y el iPhone