OnePlus presenta en un rato sus nuevos móviles:
¿Os acordáis cuando OP era una flagship killer? Ahora son uno más que sólo destacan por su capa de Android.
Tienen que enseñar el 7T Pro se supone.
#5 Te estás dejando la pantalla 90 Hz que es algo muuuuuuuuuuuuy gordo.... Además del UFS 3.0 y el hardware, capacidad de almacenamiento y demás que es siempre top.
Se supone que el Pixel 4 también la llevará pero no hay más alternativas. Yo quiero cambiar de móvil en los próximos meses y quiero 90 Hz sí o sí.
#6 Sí, bueno, 90Hz pero sacrificas en cámara, diseño, porcentaje de aprovechamiento del frontal y te cuelan una pantalla con colores y ángulos de visión de gama media (a pesar de tener tasa de refresco alta).
#7 ?????????????
Sacrificas frontal what? Pero si el 7 Pro tiene la mejor pantalla del mercado sin bordes.... Y lleva panel AMOLED igual que el resto de tops. Que sea un poco peor ya es algo nimio que nadie nota en el día a día.
Lo único en lo que falla realmente es en la cámara. Y gimmicks como carga inalámbrica y certificación IP67/68 si tal.
#9 Bueno vale, pero estabas hablando de OP como marca en sí y a eso me refería, no al modelo concreto.
Y el 7T Pro será un misilazo curioso.
Estoy pensando en comprar un telefono, y estoy pensando seriamente en el 7T Pro, alguno que tenga alguna version anterior, me dice que tal van los oneplus? Estays contentos con el?
La pantalla a 90hz merece la pena?
Iba a ir a por el pixel 4, pero no me gusta nada su diseño frontal.
#12 yo tengo un 5T de hace dos años y salvo la batería que empieza a tontear (hago cinco horas de pantalla al día apurando sin problemas), el resto sobradísimo.
#16 No puede ser más sensacionalista el título
EL ONEPLUS 7T TIENE UN PROBLEMA ESTRUCTURAL GRAVE
Y luego te das cuenta en el vídeo que enlazan que se rompe el cristal trasero doblando el teléfono con fuerza, me cago en la puta, putos click baits.