Factura Movistar

neo-ns

Hoy me ha llegado mi segunda factura de Movistar, mi sorpresa es cuando veo una factura de 102,06€ de los cuales el 80% son de conexiones a internet, yo contrate el planazo de 19,9€ de movistar + tarifa iphone de 25€ y los HDP ya me la estan metiendo.....

Me puedo dar de baja o lo que sea?

spyro512

El procedimiento de siempre: pon una reclamación y devuelve el recibo. Ya se pondrán en contacto contigo.

Tranqui que por 100€ no te llevan a juicio ni te meten en listas de morosos (esas que, en primer lugar, son ilegales; y en segundo, que todos los bancos y parecidos ignoran cuando se tratan de deudas teléfonicas... te lo digo de primera mano xD).

neo-ns

Gracias Spyro :D Ultimamente me tengo que pelear con todo el mundo, ayuntamiento, movistar...

Kb

a una amiga tambien le ha pasado lo mismo, le han cobrado a 1€ cada 10mb

neo-ns

Ahora estoy al 1004, y me dicen que esto es por que no me conecto correctamente!!

Pero como me voy a conectar incorrectamente si fue recivir el movil + sim, la meti dentro y cuando se realizo la portabilidad empeze a navegar con mi iPhone es que acaso le tengo que meter Android a mi iPhone 4???? XD

Parecen idiotas.

edit: bueno señores, creo que me voy a sacar un iPhone 4 gratis, me voy a dar de baja, por que segun ellos no he contratado ninguna tarifa plana con mi iPhone 4 y ahora me la quieren activar sin el descuento promocional que tenia....

Me voy a dar de baja y voy a devolver todas las facturas me da, es que me cagon en dios con Movistar ya.... segundo mes y con problemas por todos lados ya.

Supongo que lo puedo hacer sin ser penalizado por incumplimiento de contrato por parte de ellos no?

Ahora si que necesito que me echeis una mano alguien que este mas puesto en el tema.

spyro512

La permanencia no es de la tarifa, sino del terminal...

neo-ns

Si, pero si ellos incumplen el contrato..... y me sablan 300€ cada mes tengo que tragar?

Si me lo solucionan bien, ahora como me den largas, baja y devuelvo todas las facturas.

NoobInNs

Las tarifas tardan 1 dia en ser efectivas desde que pillas el movil. No te vienen activadas desde el principio, lo se porque en Orange te avisan de eso. De que esperes al dia siguiente para que se haga efectiva esa tarifa. Si tienes todas las conexiones el 1º dia del movil y son las que te cobran entonces es por eso... si tienes las conexiones el resto del dia es que te intentan robar como me pasa a mi con la linea, que me mandaron 26 euros de linea cuando son 13 euros y por encima solo estube 1 semana con ella porque me hice la portabilidad. No les pagues hasta que cambien de opinion si no, amenazales con ir a la OCU pero siempre desde el respeto y que vean que sabes lo que haces, si no te tomaran por el pito del sereno :P

neo-ns

Del mes pasado no me di cuenta que me cobraron, por que solo fueron 3€, pero ahora al ver esta factura....

El problema es que movistar no me tenia activada la tarifa contratada de iphones plus con el descuento, segun la operadora que me ha llamado, el proximo mes me devolveran el importe de este descomptado lo que vale la tarifa de 25€ con el 50% dto hasta marzo o cosa asi...

Total, que movistar no me activa las tarifas y ahora el proximo mes me devolveran la pasta....

GaN2

Tuve exactamente el mismo problema que tu hace unos meses, está posteado en el hilo del iPhone 4. Me cobraron 120 euros, de los cuales partes eran mensajes a móviles alemanes que no conozco, cuota de alta de la multisim (15 euros), etc. Solo me devolvieron parte, en concreto lo de los mensajes (unos 10 euros), ya que según ellos todo estaba correcto.

Aclarar que la activación de la tarifa de datos la hice el día 9, ellos lo dieron de alta el 25 (aproximadamente), con lo cual todo lo consumido entre esos días me lo cobraron. Además, en el sistema aparecía mi consulta del día 9, pero no les podía hacer entrar en razón. Puse reclamación (tanto por el 1004 como por página web) pero se lo han pasado por el forro de los cojones.

N3rv

llama y pon una reclamación a mi me intentaron colar creo que uno 12 € y por le mismo motivo que tu, puse la reclamación y en 1 o 2 semanas me los devolvieron

neo-ns

Me han llamado mientras estava en alta mar.... me han comentado que en la proxima factura me descontaran lo cobrado de mas en esta, en este caso de los 61€ en concepto de internet hay que restar la t. plana de internet "25€ con dto del 50%" en total, 12,5, esto quiere decir que el proximo mes me descontaran: 48,5€ de la factura y si esta queda a 0€, al otro mes lo restante lo volveran a descontar de la factura y todo solucionado.

Por lo menos, se han portado bien y no me han dado largas, como he pedido siempre ser atendido en catalan... no me atienden sudakas :D

modena

#12 No cantes victoria aun hasta que no veas la proxima factura ajaja que tengo un amigo que le paso lo mismo, reclamo y le dijeron como a ti y en la siguiente le volvieron a clavar 100€ ajajaj

GaN2

#12 te digo lo mismo, hasta que no lo veas en la próxima factura no cantes victoria.

neo-ns

Hombre, ahora ya no me meteran los 100€ por que me activaron la tarifa plana iphone plus que tenia contratada, pero en la proxima factura lo que si quiero ver es la devolucion, si no...

RusTu

A mí me soplaron 600 euros de más que me acabaron reembolsando. Me estaban cobrando la tarifa plana y luego a parte el minutaje de lo que me conectaba a internet. Muy agrabadables y competentes estos de Movistar, menos mal que me tomo mi venganza tranquilo en plato frío siempre.

1 mes después
neo-ns

Otra vez que me facturan mal....

Menos mal que cuando llamo al 1004 me atienden en catalan y no sudakas..... y me atienden muy bien y no dandome largas.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • RusTu
  • GaN2
  • modena
  • NoobInNs
  • spyro512
  • Kb