Fibra Jazztel y accidente con los altavoces del pc

TSex

Buenas

Esta mañana han venido a ponerme la fibra y al instalador, accidentalmente se le caido uno de los satélites de audio conectados al pc, vi que se le saltó la chapita de adorno con la marca pero no le di mayor importancia. Ahora después de comer me pongo a enredar y veo que no funciona. Creéis que es posible reclamar algo?

Aprovecho el hilo para preguntar por unos puñeteros altavoces 2.1 sin cables o al menos con los satélites sin cable, todo lo que encuentro en google tiene cable :S

Saludos

n3On

Pues la verdad que lo veo dificil mas que nada porque eso se comprueba y se realiza la "reclamacion" en el momento no despues porque ahora digamos como desmuestras que ha sido el?? je je je :)

Mikelete

No tienes tlf del instalador? Se lo podías comentar, seguro tienen para estos casos si rompen algo.

1 respuesta
TSex

#3 Si, me dejó por si surgía alguna incidencia los primeros días. Le llamaré a ver que dice, preguntaba para ir sobre seguro.
Gracias

TSex

La empresa instaladora se ha hecho cargo. He pedido un modelo similar al que tenia y me van a dar la pasta :)

1

Usuarios habituales

  • TSex
  • Mikelete
  • n3On