Fish Eye Para Móvil(objetivo intercambiable)

pirobiro

Alguien ha comprado un objetivo angular,Fisheye y macro de los que venden por china para el móvil? Algo parecido a ESTO Tengo un móvil Xioami 1s y la verdad que me gustaría comprarme uno de estos,pero por internet no veo nada de opiniones ni nada,evidentemente lo que quiero es algo parecido a esto,no el olloclip famoso de 75 euros....

Grachie

ReBeLStRiKe

#1 Por ese precio está muy bien para probar cosillas. Yo los tengo y el único que de verdad merece la pena es el macro. El gran angular también, pero se come los bordes de la foto.

El ojo de pez no me gusta. Cuesta bastante enfocar bien (Galaxy SII) y consigue más marco negro del objetivo que campo de visión.

Te dejo algunas muestras:

De la lente panorámica no tengo nada a mano. Espero que te haya servido de ayuda.

1 1 respuesta
pirobiro

#2 Te compraste ese mismo? la cosa es,vale para cualquier tipo de móvil? es decir,has probado en varios? por tema de la cámara y tal,y si la pinza o el imán era mejor

Pero sí,de momento me has servido de bastante Gracias!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#3 Lo he usado con mi anterior Galaxy S2, ahora con mi Galaxy S5 (que el ojo de pez ya enfoca mejor, pero aun así no me convence) y con el iPhone 5S de mi hermano.

Me compré estas: http://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Angular-paraiPhone-Samsung-DC264R/dp/B00BMJ5EQS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1415264782&sr=8-4&keywords=ojo+de+pez+samsung. Son como las que has puesto tú, pero rojas.

La pinza la veo muy cómoda. Aunque tardas unos segundos en colocarla bien, en cuanto lo haces un par de veces acabas colocandola perfectamente a la primera.

P.D: Llevo la tira de años en Media-Vida y todavía no me aclaro para insertar una puta URL. Me he tirado un minuto editando y no hay manera xD

1 respuesta
pirobiro

#4 Cuando pones el botón de url,cuando sigue el símbolo = hay que poner la página web que quieras mostrar,y entre corchetes y corchetes la palabra que quieras que se muestre ;) jaja

Pinza Fisheye

Miraré pues a ver si Xiaomi tiene el mismo tamaño de cámara que estos que dices y a ver si me valdría perfectamente para mí, Gracias!

1 respuesta
abE

#5 yo me compré un par de esos con imán y te aconsejo que no los compres, el pegamento de la anilla que pegas al móvil se despega en muy poco tiempo y si llevas funda o algo es peor aún. Si estás a tiempo mírate uno con clip o tipo pinza, además por ebay por un pelín más de precio (pero llega muchísimo antes) los hay.

1 1 respuesta
pirobiro

#6 De puta madre,algo había leido que el imán jodía el móvil más que lo que arreglaba....

La cosa,que tengo que mirar a ver si el objetivo es redondo o cuadrado,porque mi móvil la cámara es cuadrada e igual eso dificulta la puesta de la pinza

1 respuesta
abE

#7 Joder el móvil literalmente no, en el peor de los casos se quedaría pegamento en la carcasa del móvil y luego te costaría la vida quitarlo xDD. Aunque el diseño de tu cámara sea cuadrada los objetivos siempre son redondos, dudo que tengas problema para adaptar un objetivo :P

Usuarios habituales

• abE
  • pirobiro
  • ReBeLStRiKe