[Fotografía] KODAK Z812

mOrK2

Buenas noches.

Me gustaría comprarme una cámara digital ye mirado una KODAK Z812 y como de cámaras entiendo más bien poco, quería la opinión de alguien que entienda. Es mi primera cámara y pensé que para empezar me sobraría, pero aún así, quiero más opiniones xD. ¿Alguien la tiene/tenido? ¿Cómo va?...

Saludos!

Dek0

Con ese presupuesto tienes para pillarte autenticos pepinos bastante mejores que cualquier Kodak, ya sea Panasonic, Olympus e incluso alguna Canon EOS...

mOrK2

Prefiero gastarme poco...

Si la KODAK Z812 no merece la pena, me gastaría más, pero si es medianamente decente para hacer buenas fotos, me sobra cámara... xD

Dek0

Umm ok, tomo nota. Te pongo unas pocas más, aunque un poco más caras son bastante mejores que esa Kodak. A ver que te parecen:

Y de regalo una review bastante maja de tu Kodak
http://www.digitalcamerareview.com/default.asp?newsID=3209&review=kodak+easyshare+z812+IS

B

Me compré de Panasonic FZ18 hará 1 mes y estoy super satisfecho, empecé como novato de la hostia y poco a poco gracias a esta camara le estoy congiendo un gusto a la fotografia impresionante, miratela porque entre el Zoom de 18x que es bastisimo y la calidad de imagen que tiene, aparte de ser una camara de un tamaño pequeño para el zoom que tiene ...

aqui te dejo mi flickr por si quieres ver algunos resultados echos por mi, si buscas por la pagina encontraras mejores xd

Flickr

mOrK2

Hola;

Gracias a los dos, estoy tomando nota :P

#5, te has olvidado del link ;)

PD: que me decis de una PANASONIC DMC FZ8?

B

Ya esta corregido lo del link lo siento, se me fue la olla jejeje

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • mOrK2
  • Dek0