Creo que todos hemos hecho screens e imprimido lo de "pedido confirmado".... xD
Agg, le he encontrado un defecto notable a la camara, que graba video, pero sin sonido
De momento me pone PEDIDO EN PREPARACION
Creo que todos hemos hecho screens e imprimido lo de "pedido confirmado".... xD
Agg, le he encontrado un defecto notable a la camara, que graba video, pero sin sonido
De momento me pone PEDIDO EN PREPARACION
No se si la enviaran o no, pero me acaba de llegar un mail de ECI:
EstimadO SR. *******
Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número ************** ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos: aqui una tabla con los datos del pedido.
Total 39'35
Estoy en Mirasierra donde tienen las oficinas ECI y he oído algo pero no pude enterarme más del asunto
Novedades?
Lo han quitado del catalogo?
No me tira el Link de #1, sale como si estuviese caída la web, pero poniendo el dominio si funciona.
El pedido sigue estando "activo", imagino que pase como con Fnac, pasarán unos días sin dar "señales" y luego nos los cancelarán y nos mandarán el correspondiente email xD
Yo quiero mi camarita!!! y si tardan más de los 10 días laborales en traermela que me regalen la tarjeta XD por las molestias, ala!
Si son mancos escribiendo precios no es mi culpa.... =/
De todas formas la cámara + tarjeta XD 1Gb por 60-70€ me sigue pareciendo bien...
Pensar que si no hubieran tenido ese fallo te saldría por 100 € más =/
En Forocoches hay movimiento. Estan diciendo que la oferta era correcta, CI quería liquidar stock, lo que pasa es que han liquidado demasiado, solo tenían 113 unidades y el resto van a recibir alguna de estas dos:
Samsung Digimax S630
Nikon Coolpix L11
:/
(a mi me suena a troleo, pero bueno...)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=854309&page=18&highlight=camara+fotos+corte+ingles
Joder....yo quiero la Samsung!!
En negrita...y que ademas graba audio en los videos, y demas cosiyas
Por si os interesa, aqui teneis una comparativa de las 3
Joder, y yo no vi esto antes
Si es como comentan lo de forocoches, que era para liquidar stock, pues siempre te tienen que dar un producto de igual o mejores características.
Si por el contrario ECI sale con lo del error tipográfico, eso no sirve de nada. Ya se debatió bastante en un thread hace tiempo.
Esperaremos a ver que pasa con los que la han pedido.
Saludos
#81 Como luego no las pueda vender a ver kien es el k se ríe ultimo xD
PD: Os han llamado para confirmar el pedido o algo? Aparte del email?
Saludos^^
#83 No tienen por qué llamarte, vamos (únicamente he comprado 1 vez por Internet en ECI y no me llamaron)