Buenas. Os comento mi situación.
Estaba con yoigo con una oferta con la tarifa de 5gb-100min y un bono de 3gb y pagaba 15€ por una oferta.
La oferta se acababa este mes y empecé a mirar tarifas y decidí pasarme a la de 14,95 de amena. Tramito la portabilidad y hoy me llama Yoigo y me ofrecen en un tira y afloja lo mismo por 9.95 durante 12 meses con 12 meses de permanencia. Hasta aquí todo bien.
Cuando llamo a Amena para cancelar la portabilidad, comienza un interrogatorio policial. Yo inicialmente digo que no me voy por que tengo permanencia y no lo sabía. La chica, con una voz irritante a la par que insistente, sigue con el interrogatorio negando la posibilidad de tener permanencia. Obviamente yo no tengo que dar explicaciones a nadie, pero he llamado en jornada de trabajo y quería cancelar cuanto antes la portabilidad, de ahí la escusa inicial.
Total, que tras una buena brasa la digo que si ella no me va a cancelar la portabilidad, que por favor me pase con otra persona que si vaya a hacerlo. Y empieza a amenazarme diciendo que avisará al departamento de fraudes, ya que es ilegal según ella el amago de portabilidad. Lo cual no ha sido así pero bueno. La portabilidad ya está cancelada.
Pero me gustaría saber a que puede llegar todo esto o si es una simple amenaza, si ya no podré cambiarme con Orange/Amena (Lo cual después de esto, me importa lo mismo que nada), o si tiene consecuencias legales...
Manda cojones que encima me llamen estafador a mi y tenga que estar con el miedo en el cuerpo...