Fugas de luz en tablet

oFF-sIDE

Hola.

Estoy a punto de comprarme un tablet a muy buen precio con el único problema que tiene alguna fuga de luz.

Ejemplo:

La pregunta es: ¿Esto puede ir a peor? A mi sinceramente no me importa que se vea alguna fuga de luz porque estoy comprando a muy buen precio, pero no sé si en 6 meses (por decir una cifra) puede acabar la pantalla simplemente inservible.

¿Qué pensáis?

nosferatun

bueno.. alguna... yo veo unas cuantas xd.

En principio no va a mas.. solo lo notaras en fondos negros y a oscuras totalmente (casi)

Yo no le daría mucha importancia.. pero preferiría comprar una en tienda por ejemplo "amazon" como producto usado que se que tengo 30 días para devolverlo y encima tengo garantía.. aun que me cueste un poco mas la garantía... es importante en el apartado electrónico.

Sin ir mas lejos he podido pillar una nvidia shield k1 en amazona 170€ de segundamano (producto reacondicionado) y no la encontraba por ningún sitio.. y oye.. con garantía y todo, está impoluta.

saludos y que tomes buena decisión en tu compra.

oFF-sIDE

Al final he descartado la Nexus. La que tenía vista no era esa de la foto. La he puesto de ejemplo por si alguien no lo sabía. De hecho desconocía si tendría fugas de luz o no, pero es que viendo que a todo el mundo le ha pasado lo mismo con este tablet... pues descartado.

Sí que he leído opinión de gente que la fuga de luz se hizo grande hasta llegarle al centro de la pantalla.

Una pena, 9" en 4:3 me parece la medida perfecta y no he visto ninguna tablet más con esas dimensiones. Encima siendo una Nexus me daba mucha confianza, pero veo que HTC fracasó de forma estrepitosa con este tablet.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • nosferatun