Funcion doble pantalla en television

anikex

Hola, tenia pensado comprarme en breves una television/monitor y asi quitarme mi tele vieja y el monitor chapucero de enmedio y tenerlo todo en uno, las caracteristicas que quiero las tengo mas o menos claras, full hd etc etc, pero hay una funcionalidad que no todos los televisores tienen y no se que "nombre tecnico" tiene para buscar mejor y que e visto en algunas televisiones, que es por ejemplo tengo de pantalla principal el pc, y activar esa funcion y que salga en una esquinita un cuadro pequeño que muestra la television para poder estar viendo las dos cosas a la vez, del palo:

Pero no se como se llama esta funcionalidad para buscar modelos que la tengan y demas, alguien sabe como se llama el nombre tecnico si esque lo tiene? que modelos conoceis que lo tengan?

un saludo

RaymaN

Se llama PIP (Picture in Picture).

anikex

muuuuuchisimas gracias, con esto ya me puedo guiar mejor a la hora de buscar, pero alguien tiene o conoce modelos que tengan esa funcion y esten mas o menos bien?

Spiritu

mi Samsung C650 lo tiene pero sólo para lo que tengas conectado de forma externa, vamos no puedes ver un canal, y sin cambiar ver otro en la pantalla pequeña, pero si que puedes ver un bluray y al mismo tiempo un canal de la tele en la pantallita pequeña.

La c650 es una señora tele que ahora está MUY barata. Pero creo que casi todas las nuevas mas o menos buenas suelen traer PIP.

Amazon

¿Te puedo preguntar por qué usaste una foto de Salsa Rosa?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Spiritu
  • anikex
  • RaymaN